Sylvania Platinum (SLPL). ¿Como comprar acciones?

Sylvania Platinum Limited es un productor de metales del Grupo Platino (PGMS), incluyendo Platinum, Palladium y Rodio. La compañía está comprometida en la extracción de PGM de los volcados de Chrome y los surcos, así como la inversión en la exploración mineral. Los segmentos de la compañía incluyen Mill Sell, Steelpoort, Lannex, Mooinooi, Doornbosch, Tweefontein, proyectos de exploración y corporativos / sin asignar. Está enfocado en las plantas de retransmento. La compañía tiene más de siete plantas de procesamiento de retransmentos operativos, así como un proyecto de exploración de la minería fundida abierta y un proyecto de exploración de la extremidad norte, que se encuentra en la fase de exploración. Sus activos incluyen operaciones de descarga de Sylvania, Volspruit, proyectos de extremidades del norte, planta de re-tratamiento de Transtest North and Chrome Tallings (CTRP). La compañía tiene derechos de prospección y minería para una serie de proyectos PGM en la extremidad norte del complejo ígneo Bushveld. Las operaciones de la compañía incluyen en Australia y Sudáfrica.

Cotización de Sylvania Platinum Ltd (SLPL)



 

 Información de Sylvania Platinum

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 628

Descubre como comprar acciones de Sylvania Platinum con el ticker (SLPL). Paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Sylvania Platinum Ltd (SLPL) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Sylvania Platinum.

Los pasos a seguir son:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Sylvania Platinum o por su ticker (SLPL)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no te preocupes. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Sylvania Platinum Ltd (SLPL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Sylvania Platinum en Degiro.

En este paso ya vas a poder invertir Sylvania Platinum Ltd (SLPL). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Sylvania Platinum su mercado principal es London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que debes saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Tienes la opción de poner «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden no se elimina.
También puedes marcar «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Sylvania Platinum Ltd (SLPL).

Información de contacto

Dirección
Clarendon House 2 Church Street
Hamilton, HM 11
Bermuda

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.sylvaniaplatinum.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.