Symmetry Surgical (SSRG). ¿Cómo ser accionista?

Symmetry Surgical Inc. fabrica y distribuye dispositivos médicos en todo el mundo. Ofrece instrumentos / sistemas de retractores que comprenden sistemas de retractores neuroquirúrgicos; catéteres de colangiograma y instrumentos modulares ergonómicos; y instrumentos de electrofirugía, como instrumentos bipolares y reutilizables mono polares polares. La compañía también proporciona contenedores y dispositivos de esterilización, que comprenden sistemas de contenedores; instrumentos quirúrgicos generales y especializados; y clips de ligación y aplicaciones. Además, distribuye instrumentos de cirugía general que se utilizan en iluminación quirúrgica, cirugía laparoscópica y accesorios. Además, la compañía proporciona un solo uso y instrumentos desechables, como vetas, disectores, esponjas de amígdalas y bolígrafos quirúrgicos. Mercado y vende sus productos bajo diversos nombres de marcas, incluida la simetría, Bookwalter, RapidClean, Classic Plus, Classic, Microsct, Olsen, Secto, Longitud de Opti-Longitud y Magna, además de acceder a la Internacional Quirúrgica, Greenberg, Riley Medical, Quad-Lock, Flashpak, el sistema Ultra, VesocClude y Acceso de simetría. La compañía proporciona sus productos directamente a los hospitales y otros sitios de atención. Sus productos se utilizan en las especialidades quirúrgicas de la neurocirugía; columna vertebral; Cirugía general que comprende abierta y laparoscopia; microcirugía; Ob / gyn; oftalmología; otorrinolaringología / ent; plástico / reconstructivo; Vascular periférica; artroscopia; ortopédico; pediatría; cardiovascular; torácico; y urología, así como centros de cirugía y oficinas médicas. Symmetry Surgical Inc. se fundó en 1976 y tiene su sede en Nashville, Tennessee. A partir del 1 de julio de 2016, Symmetry Surgical Inc. se tomó en privado.

Gráfica y cotización de Symmetry Surgical Inc (SSRG)

 Información de Symmetry Surgical

Industria: Equipos y suministros de atención médica

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 194

Descubre como comprar acciones de Symmetry Surgical con el ticker (SSRG). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Symmetry Surgical Inc (SSRG) a través de un broker fiable y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para comprar tus primeras acciones de Symmetry Surgical.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir.
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Más adelante te explico paso a paso con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás ingresar tus datos como tu país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estás en la aplicación del móvil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Symmetry Surgical Inc (SSRG).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Symmetry Surgical en Degiro.

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Symmetry Surgical Inc (SSRG). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres ser accionista de Symmetry Surgical opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en qué mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo, si la empresa vale en ese día 100 USD y tú la quieres a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Está la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo habitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Symmetry Surgical Inc (SSRG).

Información de contacto

Dirección
3034 Owens Drive Antioch
Nashville, 37013
United States

Teléfono
800-251-3000

Fax
800-342-3272

Página web
www.symmetrysurgical.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.