Synovus Financial (SNV) | Descubre como ser accionista

SYNOVUS Financial Corp. es una empresa de servicios financieros y una compañía de celebración de bancos registrados. La compañía opera a través de su banco subsidiario de propiedad total, Synovus Bank. Opera a través de tres segmentos: banca comunitaria, servicios de banca mayorista y administración financiera (FMS). El segmento empresarial de banca comunitaria atiende a los clientes utilizando un enfoque basado en la relación a través de su red de riqueza de sucursal, cajero automático, comercial y privada, además de la banca por teléfono móvil, Internet y teléfono. El segmento de negocios de banca mayorista sirve a clientes corporativos principalmente más grandes al brindar servicios comerciales de préstamos y depósitos a través de equipos especializados, incluido el mercado medio, la vivienda mayor, las cuentas nacionales y otros. El segmento empresarial de FMS atiende a sus clientes al proporcionar administración de hipotecas, servicios de confianza y administración de cartera profesional para valores de renta fija, banca de inversión, gestión de activos, planificación financiera y servicios de oficina familiar.

Cotización de Synovus Financial Corp (SNV)



 

 Información de Synovus Financial

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4953

Aprende como comprar acciones de Synovus Financial con el ticker (SNV). Fácil.

¿Te gustaría ser accionista de Synovus Financial Corp (SNV) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para hacerte con tus primeras acciones de Synovus Financial.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Synovus Financial Corp (SNV).
  • Continuamos ingresando el capital con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas el capital en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no hay problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

A continuación, tendrás que añadir tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Synovus Financial Corp (SNV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Synovus Financial en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Synovus Financial Corp (SNV). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Synovus Financial cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y tú quieres comprarla a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes indicar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra no se eliminará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Synovus Financial Corp (SNV).

Información de contacto

Dirección
1111 Bay Avenue Suite 500
Columbus, 31901
United States

Teléfono
706 644 2738

Fax
Información sin detallar

Página web
www.synovus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.