Synutra International (SYUT) | Como comprar acciones

Synutra International, Inc., junto con sus subsidiarias, produce, distribuye y vende productos nutricionales a base de productos lácteos bajo los nombres de shengyuan o sinyutra en China. Opera a través de tres segmentos: alimentos nutricionales, suplemento nutricional y otros negocios. El segmento de alimentos nutricionales proporciona productos de fórmula para bebés y adultos en polvo bajo la super, mi ángel y las marcas holandesas de vacas; Productos lácteos líquidos bajo la marca de vacas holandeses; Y preparó alimentos para bebés bajo la marca Huiliduo. El segmento de suplementos nutricionales ofrece suplementos nutricionales, como sulfato de condroitina, ácido docosahexanoico microencapsulado o DHA, y ácido araquidónico o ARA para su uso en la producción de fórmulas en polvo. El otro segmento de negocios proporciona a los clientes industriales de polvo y suero de leche; Servicios de diagnóstico genético para bebés recién nacidos; y cosméticos a mujeres embarazadas. La compañía distribuye sus productos a través de distribuidores independientes y sub-distribuidores independientes a los puntos de venta minoristas en diversas provincias y municipios de nivel provincial en China continental. Synutra International, Inc. tiene su sede en Rockville, Maryland. A partir del 15 de mayo de 2017, Synutra International, Inc. fue privada.

Cotización de Synutra International Inc (SYUT)



 

 Información de Synutra International

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 2600

Descubre como comprar acciones de Synutra International con el ticker (SYUT). Fácil paso a paso.

¿Estás interesado en ser accionista de Synutra International Inc (SYUT) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que comenzastes en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus primeras acciones de Synutra International.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay problema. Más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Synutra International Inc (SYUT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Synutra International en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Synutra International Inc (SYUT). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Synutra International opera principalmente en el NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese momento sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» que significa que aunque cierre el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Synutra International Inc (SYUT).

Información de contacto

Dirección
2275 Research Boulevard Suite 500
Rockville, 20850
United States

Teléfono
301-840-3888

Fax
Información sin detallar

Página web
www.synutra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.