Sypris Solutions (SYPR). Cómo comprar acciones paso a paso

Sypris Solutions, Inc. (Sypris) es un proveedor de componentes de camiones, componentes de oleoductos y gasoductos y electrónica aeroespacial y de defensa. La compañía produce una gama de productos fabricados contratos de origen Útil. La compañía opera a través de dos segmentos: Sypris Technologies y Sypris Electronics. A través del segmento de Tecnologías Sypris, suministra componentes forjados y mecanizados, servidores del vehículo comercial, vehículo de carretera, vehículos recreativos, mercados automotrices, industriales y energéticos en América del Norte. Produce componentes de tren de accionamiento que incluyen ejes de ejes, ejes de transmisión, conjuntos de engranajes, nudillos de eje de dirección y otros componentes para su uso por los fabricantes de vehículos automotrices, camiones y de vehículos recreativos. A través del segmento de Sypris Electronics, proporciona a sus clientes varias soluciones de valor agregado, desde el ensamblaje de prototipos de bajo volumen hasta la fabricación de llave en mano de alto volumen. Sus contratos de fabricación para el mercado de electrónica aeroespacial y de defensa son exclusivos por número de pieza.

Cotización de Sypris Solutions Inc (SYPR)



 

 Información de Sypris Solutions

Industria: Componentes automovilísticos

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 664

Informate como comprar acciones de Sypris Solutions con el ticker (SYPR). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Sypris Solutions Inc (SYPR) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de usuarios operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Sypris Solutions.

Los pasos a seguir son:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Ingresaremos el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa Sypris Solutions o por su ticker (SYPR)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Sypris Solutions Inc (SYPR).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Sypris Solutions en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Sypris Solutions Inc (SYPR). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Sypris Solutions» o por tu Ticker (SYPR).

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Sypris Solutions su mercado principal es NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Sypris Solutions Inc (SYPR).

Información de contacto

Dirección
One Oxmoor Place Suite 450
101 Bullitt Lane Louisville, 40222
United States

Teléfono
502 329 2000

Fax
502 329 2036

Página web
www.sypris.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.