T. Rowe Price (TROW) – Cómo comprar acciones

Iovovon Holdings, Inc. es un proveedor de plataformas basadas en la nube que capacita a la atención médica impulsada por datos. A través de la plataforma Iovalon One, la compañía permite interconectarse con el ecosistema de atención médica, agregar y analizar datos en tiempo real. Aprovechando sus conjuntos de datos de plataforma y experiencia en la materia, la compañía permite la atención, la eficiencia y el desempeño financiero en todo el ecosistema de atención médica. La compañía atiende a clientes en toda la industria de la salud, que incluye planes de salud y organizaciones de proveedores, compañías farmacéuticas, dispositivos médicos y diagnósticos. Sus operaciones se dividen en dos grupos: grupo de operaciones de operaciones y servicios de operaciones. Su grupo de operaciones de tecnología de la información (IT) administra los pasos del proceso a partir del recibo de datos a través de la generación de salidas analíticas. Su grupo de operaciones de servicios administra los pasos del proceso aplicados para lograr un impacto a través de sus herramientas de intervención impulsadas por datos.

Cotización de T. Rowe Price Group Inc (TROW)



 

 Información de T. Rowe Price

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 7124

Aprende como comprar acciones de T. Rowe Price con el ticker (TROW). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de T. Rowe Price Group Inc (TROW) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con dos millones de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus acciones de T. Rowe Price.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa T. Rowe Price o por su ticker (TROW)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en T. Rowe Price Group Inc (TROW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de T. Rowe Price?

Ya por fin vas a poder invertir T. Rowe Price Group Inc (TROW). Nos vamos al apartado mercados y buscas «T. Rowe Price» o por tu Ticker (TROW).

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso T. Rowe Price cotiza en el mercado NASDAQ. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Tienes la opción de marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará .

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar T. Rowe Price Group Inc (TROW).

Información de contacto

Dirección
100 East Pratt Street
Baltimore, 21202
United States

Teléfono
410 345 2000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.troweprice.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.