T.V.Today Network (TVTO) – ¿Como comprar acciones?

T.V. Hoy Network Limited es una empresa de holding. La compañía está comprometida en las actividades de programación y transmisión de televisión. La compañía opera en varios mercados, como televisión, medios digitales y radio. La compañía opera varios canales de noticias, como Aaj Tak, India Hoy Television, Dilli Aaj Tak y Tez. TV Hoy Network (Business) Limited y Mail Today Los periódicos Private Limited son las subsidiarias de la Compañía.

Cotización de T.V.Today Network Ltd (TVTO)



 

 Información de T.V.Today Network

Industria: Medios de comunicación

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de T.V.Today Network con el ticker (TVTO). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de T.V.Today Network Ltd (TVTO) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de personas activos, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus acciones de T.V.Today Network.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa T.V.Today Network o por su ticker (TVTO)./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en T.V.Today Network Ltd (TVTO).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de T.V.Today Network?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir T.V.Today Network Ltd (TVTO). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso T.V.Today Network opera principalmente en el NSE. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que no baje al valor que has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que significa que aunque cierre la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de T.V.Today Network Ltd (TVTO).

Información de contacto

Dirección
India Today Group Mediaplex FC-8, Sector- 16A
Film City Noida, 201301
India

Teléfono
91 12 0490 8600

Fax
91 12 0432 5028

Página web
aajtak.intoday.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.