TAAT Global Alternatives (TAAT), Pasos a seguir para ser accionista

Taat Global Alternatives Inc. es una empresa con sede en Canadá. La compañía desarrolla TAAT, que es una alternativa libre de tabaco y libre de nicotina a los cigarrillos tradicionales que se ofrecen en variedades originales, suaves y de mentales. Se centra en proporcionar una alternativa de cigarrillos a los fumadores. Los taquillas están hechos de una mezcla llamada más allá del tabaco que contiene cero nicotina y cero tabaco. Más allá del tabaco proporciona olor y sabor, lo cual es idéntico al tabaco. Los cigarrillos de nicotina más allá de la compañía son una mezcla de cáñamo y ingredientes de grado alimenticio que imitan el sabor de los cigarrillos. Los cigarrillos TAAT también contienen cannabidiol (CDB) y tetrahidrocannabinol (THC). Sus productos se venden a través del comercio electrónico y en las tiendas minoristas en Ohio.

Cotización de TAAT Global Alternatives Inc (TAAT)



 

 Información de TAAT Global Alternatives

Industria: Productos personales

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: CSE

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de TAAT Global Alternatives con el ticker (TAAT). Fácil y rápido.

¿Interesado en ser accionista de TAAT Global Alternatives Inc (TAAT) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de TAAT Global Alternatives.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Continuamos ingresando el capital que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TAAT)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en TAAT Global Alternatives Inc (TAAT).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de TAAT Global Alternatives en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones TAAT Global Alternatives Inc (TAAT). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso TAAT Global Alternatives opera principalmente en el mercado CSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese momento sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque se termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Y la otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar TAAT Global Alternatives Inc (TAAT).

Información de contacto

Dirección
1075 West Georgia Street Suite 2630
Vancouver, V6E 3C9
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
taatglobal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.