Tahoe (TAHO). Cómo comprar acciones paso a paso

A partir del 22 de febrero de 2019, Tahoe Resources Inc. fue adquirida por Pan American Silver Corp. Tahoe Resources Inc., junto con sus subsidiarias, adquiere, explora, se desarrolla y opera propiedades minerales en las Américas. Explora los depósitos de plata, oro, plomo, zinc y cobre, así como activos de metales preciosos. La compañía tiene interés en la mina de oro de La Arena ubicada en el distrito de Huamachuco del norte de Perú; Shahuindo Mine ubicado en la provincia de Cajabamba en el norte de Perú; y La Arena II, un depósito de pórfido de oro-cobre ubicado en Perú. También tiene interés en las minas de Timmins, incluido el Bell Creek y Timmins West Minés, el proyecto FENN-GIB, el proyecto Juby, el proyecto Vogel, y el proyecto Gold River ubicado en Timmins, Ontario. La compañía fue conocida anteriormente como CKM Resources Inc. y cambió su nombre a Tahoe Resources Inc. en enero de 2010. Tahoe Resources Inc. se incorporó en 2009 y tiene su sede en Reno, Nevada.

Cotización de Tahoe Resources Inc (TAHO)



 

 Información de Tahoe

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 2684

Aprende como comprar acciones de Tahoe con el ticker (TAHO). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Tahoe Resources Inc (TAHO) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de accionistas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Interesante para comprar tus acciones de Tahoe.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Tahoe Resources Inc (TAHO).
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Tahoe Resources Inc (TAHO).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este punto vas a poder ser accionista Tahoe Resources Inc (TAHO). Desde el apartado mercado y buscas «Tahoe» o por tu Ticker (TAHO).

Si te salen varias opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Tahoe su mercado principal es NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 € y crees que puedes comprarla por 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la quites.
Y la opción de «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Tahoe Resources Inc (TAHO).

Información de contacto

Dirección
5310 Kietzke Lane Suite 200
Reno, 89511
United States

Teléfono
775-448-5800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tahoeresources.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.