Tailored Brands (TLRDQ), Pasos a seguir para ser accionista

Fands Tased Brands, Inc. opera como un minorista de ropa especial en los Estados Unidos y Canadá. La compañía ofrece trajes, traje separados, abrigos deportivos, pantalones, ropa formal, pulida y casual, denim, ropa deportiva, ropa de deportes, ropa exterior, camisas de vestir, zapatos y accesorios para hombres. También proporciona la carrera de las mujeres y la ropa informal, la ropa deportiva y los accesorios; Ropa infantil; y servicios de alteración. A partir del 1 de febrero de 2020, la compañía operó 1,450 tiendas bajo la casa de los hombres, WearHouse para hombre y TUT, Jos. A. Bank, y marcas K & G. Además, ofrece sus productos a través de www.menswearhouse.com y www.josbank.com sitios de Internet. La compañía fue conocida anteriormente como The Men’s Wearhouse, Inc. y cambió su nombre a Tased Brands, Inc. en febrero de 2016. Tased Brands, Inc. se fundó en 1973 y se basa en Houston, Texas.

Cotización de Tailored Brands Inc (TLRDQ)



 

 Información de Tailored Brands

Industria: Especialidad al por menor

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 16500

Descubre como comprar acciones de Tailored Brands con el ticker (TLRDQ). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Tailored Brands Inc (TLRDQ) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Tailored Brands.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero que piensas invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TLRDQ)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarlo

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro tan solo te queda poner tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Tailored Brands Inc (TLRDQ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Tailored Brands en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes adquirir tus acciones Tailored Brands Inc (TLRDQ). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tu quieres ser accionista de Tailored Brands opera principalmente en el mercado OTC Markets. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que significa es que no se eliminará hasta que se ejecute o tú la quites.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Tailored Brands Inc (TLRDQ).

Información de contacto

Dirección
6380 Rogerdale Road
Houston, 77072-1624
United States

Teléfono
281 776 7000

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tailoredbrands.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.