Taiwan Pelican Express Co (2642), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Taiwan Pelican Express Co., Ltd. Taiwan Entrega Co., Ltd. es una compañía con sede en Taiwán que participa principalmente en la provisión de servicios de entrega en el hogar. La compañía proporciona principalmente los servicios de entrega a domicilio de paquetes, incluidos los servicios de distribución del cliente a cliente (B2C) y el cliente a cliente (C2C), así como la distribución de temperatura ambiente, la distribución de baja temperatura, la recolección y el pago y la entrega a tiempo. servicios. La compañía también ofrece servicios de logística de almacenamiento. La compañía opera sus negocios en el mercado nacional.

Cotización de Taiwan Pelican Express Co Ltd (2642)



 

 Información de Taiwan Pelican Express Co

Industria: Carga aérea y logística

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Taiwan Pelican Express Co con el ticker (2642). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Taiwan Pelican Express Co Ltd (2642) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus acciones de Taiwan Pelican Express Co.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más abajo te explico como hacerlo con imágenes como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Taiwan Pelican Express Co Ltd (2642).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Taiwan Pelican Express Co en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Taiwan Pelican Express Co Ltd (2642). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Taiwan Pelican Express Co opera principalmente en el mercado Taiwan. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante sin importar el precio al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» lo que significa es que no será eliminada hasta que se lleve a cabo o la quites.
Y la opción de «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Taiwan Pelican Express Co Ltd (2642).

Información de contacto

Dirección
No. 2, Chongqing South Road 5th Floor
Sec. 1 Taipei,
Taiwan

Teléfono
886 2 2389 2999

Fax
Información sin detallar

Página web
www.e-can.com.tw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.