Taiwan Semicon (2330), Descubre cómo comprar acciones

Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited fabrica y vende circuitos integrados y semiconductores. También ofrece servicio al cliente, administración de cuentas y servicios de ingeniería. La compañía atiende a clientes en informáticos, comunicaciones, consumidores y segmentos industriales y estándar en América del Norte, Europa, Japón, China y Corea del Sur. Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited fue fundada en 1987 y tiene su sede en Hsinchu, Taiwán.

Cotización de Taiwan Semicon (2330)



 

 Información de Taiwan Semicon

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Taiwan

Nº de empleados: 48752

Descubre como comprar acciones de Taiwan Semicon con el ticker (2330). Fácilmente.

¿Querrías ser accionista de Taiwan Semicon (2330) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás iniciándote en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus primeras acciones de Taiwan Semicon.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Taiwan Semicon (2330).
  • Ingresaremos el dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas la empresa Taiwan Semicon o por su ticker (2330)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Taiwan Semicon (2330).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Taiwan Semicon?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Taiwan Semicon (2330). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Taiwan Semicon su mercado principal es Taiwan. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra permanecerá hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se quitará .

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para invertir en Taiwan Semicon (2330).

Información de contacto

Dirección
Hsinchu Science Park No. 8, Li-Hsin Road 6
Hsinchu City, 300-78
Taiwan

Teléfono
886 3 563 6688

Fax
886 3 563 7000

Página web
www.tsmc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.