TAL Education (TAL) – ¿Cómo comprar acciones?

Tal Education Group es una empresa de celebración para un grupo de empresas dedicadas a la provisión de programas de tutoría después de la escuela para estudiantes de escuela primaria y secundaria en la República Popular de China (la PRC). La compañía ofrece principalmente servicios de tutoría a Kindergarten a través de estudiantes de 12º grado (K-12) que cubren temas académicos principales, incluidos, entre otros, matemáticas, física, química, biología, historia, geografía, ciencia política, inglés y chino. También proporciona servicios de consultoría para estudios en el extranjero y cursos de preparación para las principales pruebas estandarizadas, así como operan varias plataformas comunitarias en línea, incluyendo www.jzb.com (junto con la aplicación Jiazhang Bang (APP)) y www.mmbang.com (junto con la aplicación de mamá bang). Las principales marcas de la compañía son Xueersi, Mobby, Firstleap, Izhikang y Shunshun Liuxue. La compañía opera principalmente sus negocios en China continental y Hong Kong.

Cotización de TAL Education Group (TAL)



 

 Información de TAL Education

Industria: Servicios de consumo diversificados

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 70914

Aprende como comprar acciones de TAL Education con el ticker (TAL). Fácil.

¿Deseas ser accionista de TAL Education Group (TAL) a través de un broker mundialmente conocido, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de accionistas activos, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Ideal para hacerte con tus acciones de TAL Education.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

A continuación, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en TAL Education Group (TAL).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de TAL Education en Degiro?

Ya vas a ser accionista TAL Education Group (TAL). Nos vamos al apartado mercados y buscas «TAL Education» o por tu Ticker (TAL).

Si te encuentras con varias opciones es porque ese activo opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso TAL Education cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que le indicas es que no será eliminada hasta que se haga efectiva o tú la quites.
Y la otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de TAL Education Group (TAL).

Información de contacto

Dirección
Danling SOHO 15th Floor
6 Danling Street Haidian District Beijing, 100080
China

Teléfono
86 10 5292 6658

Fax
Información sin detallar

Página web
www.100tal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.