Talkh Chikher JSC (TCK). Como comprar acciones

Talkh Chkher Co., Ltd. fabrica productos de panadería y confitería en Mongolia. La compañía ofrece panes, pasteles, galletas, pasteles, caramelos, pasteles y galletas, y surtidos de chocolate. Ofrece sus productos a mayoristas y minoristas, así como a exportaciones de productos a Afganistán. La compañía fue fundada en 1984 y tiene su sede en la ciudad de Ulaanbaatar, Mongolia. Talkh Chkher Co., Ltd. Opera como una subsidiaria de la compañía Genco.

Cotización de Talkh Chikher JSC (TCK)



 

 Información de Talkh Chikher JSC

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Mongolia

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Talkh Chikher JSC con el ticker (TCK). Fácil.

¿Estás interesado en ser accionista de Talkh Chikher JSC (TCK) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para adquirir tus acciones de Talkh Chikher JSC.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. A continuación te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Para terminar el registro solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que lo más complicado ya está realizado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Talkh Chikher JSC (TCK).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Talkh Chikher JSC en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones Talkh Chikher JSC (TCK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Talkh Chikher JSC cotiza en el mercado Mongolia. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Simplemente, le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden a mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de poner «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o tú la elimines.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Talkh Chikher JSC (TCK).

Información de contacto

Dirección
18th khoroo Songinokhairkhan district
Ulaanbaatar city,
Mongolia

Teléfono
976 11 631955

Fax
976 11 633377

Página web
www.talkh-chikher.mn/english

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.