Talmer Bancorp (TLMR) | Cómo comprar acciones paso a paso

A partir del 31 de agosto de 2016, Talmer Bancorp, Inc. fue adquirida por la corporación financiera química. Talmer Bancorp, Inc. opera como la compañía bancaria para el Banco de Talmer y la Fideicomiso que proporciona banca comercial, banca minorista, banca hipotecaria, gestión de riqueza y servicios de confianza a pequeñas y medianas empresas e individuos principalmente en los Estados Unidos. Acepta cuentas corrientes, cuentas comerciales, cuentas de ahorro y otros depósitos de tiempo, incluidas las cuentas diarias del mercado monetario y los certificados de depósito a largo plazo. La compañía también ofrece préstamos a pequeñas y medianas empresas, préstamos hipotecarios residenciales, préstamos comerciales de bienes raíces, préstamos para la construcción residencial y de desarrollo, los préstamos de tierras de cultivo y la producción agrícola, los préstamos de capital social y los préstamos al consumidor. Además, proporciona servicios de banca en línea y pago de facturas, gestión de efectivo en línea, alquiler de caja de seguridad y servicios de tarjetas de débito y débito y débito. Además, la Compañía participa en actividades de banca hipotecaria que comprenden adquirir, vender y reparar préstamos hipotecarios y préstamos hipotecarios de uno a cuatro familias. Al 31 de diciembre de 2015, operó 81 sucursales en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois y Nevada, así como 5 oficinas de préstamos ubicadas principalmente en el Medio Oeste. La compañía fue conocida anteriormente como First Michigan Bancorp, Inc. Talmer Bancorp, Inc. fue fundada en 2003 y tiene su sede en Troy, Michigan.

Cotización de Talmer Bancorp (TLMR)



 

 Información de Talmer Bancorp

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1283

Descubre como comprar acciones de Talmer Bancorp con el ticker (TLMR). Fácilmente.

¿Quieres ser accionista de Talmer Bancorp (TLMR) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con 2.000.000 de inversores activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus acciones de Talmer Bancorp.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Talmer Bancorp (TLMR).
  • Continuamos añadiendo el capital que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TLMR)./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Aquí más abajo te dejo como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Talmer Bancorp (TLMR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Talmer Bancorp en Degiro?

Ya por fin puedes comprar tus primeras acciones Talmer Bancorp (TLMR). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Talmer Bancorp su mercado principal es NASDAQ. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa empresa en ese momento sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que mandaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Talmer Bancorp (TLMR).

Información de contacto

Dirección
2301 West Big Beaver Road Suite 525
Troy, 48084
United States

Teléfono
248-498-2802

Fax
Información sin detallar

Página web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.