Taoping (TAOP) | Descubre cómo comprar acciones

Taoping Inc., anteriormente China La Tecnología de la información, Inc., es un proveedor de plataformas, intercambio y grandes soluciones integradas en la nube. La Compañía opera a través de dos segmentos: segmento de tecnología (CBT) basada en la nube (CBT) y segmento de tecnología de la información tradicional (TIT). El segmento CBT es su foco de desarrollo corporativo. El segmento CBT incluye sus productos y servicios basados ​​en la nube vendidos a sectores privados, incluidos los nuevos medios, la atención médica, la educación y la gestión de la comunidad residencial. En el segmento CBT, la compañía se involucra en la venta de hardware y soluciones totales de hardware, integrado con su software y contenido. El segmento de tetas incluye sus productos y servicios de tecnología basados ​​en proyectos vendidos al sector público, incluidos los sistemas de información geográfica (GIS), la tecnología de seguridad pública digital (DPST) y los sistemas de información del hospital digital (DHIS). En el segmento TIT, la compañía se involucra en la venta de servicios de integración de software y sistemas.

Cotización de Taoping Inc (TAOP)



 

 Información de Taoping

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 58

Informate como comprar acciones de Taoping con el ticker (TAOP). Fácil y rápido.

¿Estás pensando en ser accionista de Taoping Inc (TAOP) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de accionistas operando en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Taoping.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no te preocupes. A continuación te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Taoping Inc (TAOP).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Taoping?

En este paso ya vas a poder ser accionista Taoping Inc (TAOP). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. En el caso Taoping su mercado principal es NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a decir cuantas acciones deseas y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás señalando la compra seguirá activa hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Taoping Inc (TAOP).

Información de contacto

Dirección
Citicorp Centre Unit 3102
31st Floor 18 Whitefield Road Causeway Bay,
Hong Kong

Teléfono
852 400 8829 116

Fax
Información sin detallar

Página web
www.taop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.