Taro Pharmaceutical Industries (TARO), Descubre cómo comprar acciones

Taro Pharmaceutical Industries Ltd. (Taro) es una compañía farmacéutica basada en la ciencia. La compañía opera principalmente a través de tres entidades: Taro Pharmaceutical Industries Ltd. (Taro Israel), y dos de sus subsidiarias, Taro Pharmaceuticals Inc. (Taro Canada) y Taro U.S.A. La compañía comercializa más de 200 productos farmacéuticos en más de 25 países. Las marcas de productos de propiedad de la compañía incluyen RokATET, con nombres genéricos, como acetaminofeno, codeína y cafeína; Topicort, con el nombre genérico, desoximetasona; Etopan, con el nombre genérico Etodolac, y ovida, con el nombre genérico, el malatión, entre otros. Los otros productos genéricos de la compañía incluyen acetazolamida, adapaleno, dipropionato de alclometasona, hidrocloruro de amonarona, lactato de amonio, dipropionato de betametasona aumentado, clorhidrato de cetirizina, propionato de clobetasol, clorhidrato de clomipramina, dipotasio de clomipramina, dipotasio clorazepato, fluorouracilo, ketoconazol, metronidazol, mupirocina y warfarina sodio, entre otros.

Cotización de Taro Pharmaceutical Industries Ltd (TARO)



 

 Información de Taro Pharmaceutical Industries

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 1417

Informate como comprar acciones de Taro Pharmaceutical Industries con el ticker (TARO). Fácil.

¿Quieres ser accionista de Taro Pharmaceutical Industries Ltd (TARO) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de inversores operando en su plataforma, que ofrece una plataforma fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Taro Pharmaceutical Industries.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de el dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Taro Pharmaceutical Industries o por su ticker (TARO)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Taro Pharmaceutical Industries Ltd (TARO).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Taro Pharmaceutical Industries?

En este paso ya vas a comprar tus primeras acciones Taro Pharmaceutical Industries Ltd (TARO). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si tienes diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Taro Pharmaceutical Industries opera principalmente en el NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres comprar y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá guardada hasta que se ejecute o la elimines.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Taro Pharmaceutical Industries Ltd (TARO).

Información de contacto

Dirección
14 Hakitor Street Haifa Bay
Haifa, 2624761
Israel

Teléfono
972 4 847 5700

Fax
Información sin detallar

Página web
www.taro.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.