TAS (TAS) – Cómo comprar acciones

TAS TECNOLOGIA AVANZA DEI STISTEMI SPA es una compañía con sede en Italia dedicada a brindar soluciones tecnológicas avanzadas que van desde sistemas de pago interbancarios hasta comercio electrónico, y ofreciendo sus soluciones a través de servicios de licencias de software y proveedor de servicios de aplicaciones (ASP). La compañía proporciona productos para sistemas de pago, servicios bancarios, gestión de activos y mercados financieros, así como para el sector público. La compañía ofrece sus productos a empresas bancarias, empresas de corretaje y compañías de corretaje electrónico en todo el mundo con enfoque en Europa. Opera a través de sus subsidiarias: Apia SA, Tas Francia Earl, Tas Iberia Slue, Tas Alemania GmbH y Tas Americas Ltda.

Cotización de TAS (TAS)



 

 Información de TAS

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de TAS con el ticker (TAS). Fácil paso a paso.

¿Querrías ser accionista de TAS (TAS) a través de un broker seguro y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de TAS.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, nombre de usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en TAS (TAS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de TAS en Degiro.

Ya vas a ser accionista TAS (TAS). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Siendo el caso TAS opera principalmente en el Milan. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque acabe la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en TAS (TAS).

Información de contacto

Dirección
Via Cristoforo Colombo 149
Rome, 00147
Italy

Teléfono
39 067 297141

Fax
39 06 72 97 14 44

Página web
www.tasgroup.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.