Tata Consultancy Services (TTNQY) | Cómo comprar acciones

Tata Consultory Services Limited proporciona tecnología de la información (IT) y Servicios habilitados en todo el mundo. La Compañía opera a través de banca, servicios financieros y seguros; Fabricación; Negocio minorista y consumidor; Comunicación, medios y tecnología; y otros segmentos. Ofrece Chroma, una solución de gestión de talentos basada en la nube; Ignio, un producto de software de automatización cognitivo; TCS ION, una plataforma de evaluación; Toque, una oferta de adquisiciones; TCS Mastercraft, una plataforma para automatizar y administrar procesos de TI; Cuarzo, una solución de bloques de bloques; y TCS Omnistore, una plataforma de comercio. La compañía también proporciona soluciones de inteligencia y perspectiva de clientes; Intelligent Urban Exchange, un software integrado para acelerar los programas de la ciudad inteligente; Optumera, una suite de merchandising digital; TCS BANCS, una plataforma financiera; y Jile, un producto de DevOps ágil. Además, ofrece desarrollo avanzado de drogas y plataformas inteligentes conectadas; ERP en Cloud, una solución empresarial; y fogones, una plataforma para negocios digitales basada en suscripción. Además, la compañía proporciona negocios cognitivos, consultoría, analítica, automatización y inteligencia artificial, internet de cosas, aplicaciones en la nube, bloque de bloques, infraestructura de nubes, seguridad cibernética, ingeniería interactiva, industrial y de calidad y servicios empresariales. Sirve servicios bancarios, financieros y públicos; bienes y distribución de consumidores; seguro; Ciencias de la vida y sanidad; fabricación, venta al por menor; de alta tecnología; industrias de viajes, transporte y hospitalidad; industrias de comunicaciones, medios y tecnología; y las industrias de energía, recursos y servicios públicos. Tiene asociaciones estratégicas con Bharti Airtel Limited para implementar redes 5G en la India; Google LLC para lanzar Google Garage; y Niza Ltd. Para ampliar los mercados para soluciones de delitos financieros. La compañía fue fundada en 1968 y tiene su sede en Mumbai, India. Tata Consultory Services Limited es una subsidiaria de Tata Sons Private Limited.

Cotización de Tata Consultancy Services Ltd ADR (TTNQY)



 

 Información de Tata Consultancy Services

Industria: Servicios de TI

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 488649

Informate como comprar acciones de Tata Consultancy Services con el ticker (TTNQY). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Tata Consultancy Services Ltd ADR (TTNQY) a través de un broker con un largo recorrido, usado por millones de inversores? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para adquirir tus primeras acciones de Tata Consultancy Services.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Ya por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Tata Consultancy Services Ltd ADR (TTNQY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a poder ser accionista Tata Consultancy Services Ltd ADR (TTNQY). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Tata Consultancy Services» o por tu Ticker (TTNQY).

Si te encuentras con diferentes opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. En el caso Tata Consultancy Services cotiza en el mercado OTC Markets. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás diciendo es que no se va a borrar hasta que se lleve a cabo o la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Tata Consultancy Services Ltd ADR (TTNQY).

Información de contacto

Dirección
TCS House Raveline Street
Fort Mumbai, 400001
India

Teléfono
91 22 6778 9999

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tcs.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.