Tata Motors Limited (TTM) – ¿Cómo comprar acciones?

Tata Motors Limited es una empresa de automóviles. La compañía está dedicada a la fabricación de vehículos motorizados. Los segmentos de la compañía incluyen operaciones automotrices y todas las demás operaciones. La compañía está comprometida principalmente en el negocio de los productos de automóviles que consiste en todo tipo de vehículos comerciales y de pasajeros, incluida la financiación de los vehículos vendidos por la Compañía. La compañía comercializa sus vehículos comerciales y de pasajeros en varios países de África, Oriente Medio, Asia del Sureste, Asia del Sur, Australia y Rusia y la Comunidad de los Países de los Estados Independientes. Las operaciones de segmento automotriz de la compañía incluyen todas las actividades relacionadas con el desarrollo, el diseño, la fabricación, la asamblea y la venta de vehículos, incluidos el financiamiento del vehículo, así como la venta de piezas y accesorios relacionados. El segmento de operaciones de todos los demás operaciones de la compañía incluye principalmente servicios de tecnología de la información (IT), y máquinas herramientas y servicios de automatización de fábrica.

Cotización de Tata Motors Limited ADR (TTM)



 

 Información de Tata Motors Limited

Industria: Automóviles

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 75278

Aprende como comprar acciones de Tata Motors Limited con el ticker (TTM). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Tata Motors Limited ADR (TTM) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Hace poco que empezastes en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2.000.000 de inversores en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Tata Motors Limited.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Tata Motors Limited ADR (TTM).
  • Haremos una transferencia de el dinero que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez tengas ya el capital en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa Tata Motors Limited o por su ticker (TTM)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificarte

Finalmente, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Ya como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Tata Motors Limited ADR (TTM).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Tata Motors Limited?

En este paso ya vas a poder invertir Tata Motors Limited ADR (TTM). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Tata Motors Limited cotiza en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. Simplemente, le indicas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Está la opción de poner «Permanente» que significa es que seguirá activa hasta que se lleve a cabo o la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas mandado se eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Tata Motors Limited ADR (TTM).

Información de contacto

Dirección
Shivasagar Estate, A Block
Dr. Annie Besant Road Worli Mumbai, 400018
India

Teléfono
91 22 6757 7200

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tatamotors.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.