Tata Steel (TISC) | ¿Cómo comprar acciones?

Tata Steel Limited es un productor de acero diversificado. La compañía está comprometida en el negocio de la fabricación de acero, incluida la materia prima y las operaciones de acabado. Los segmentos de la compañía son de acero y otros. Sus operaciones se relacionan predominantemente con la fabricación de acero. El segmento de negocios de otros comprende tubos, rodamientos, refractarios, pigmentos, operaciones portuarias y servicios de la ciudad. Sus productos incluyen productos planos, que incluyen laminado en caliente, laminado en frío, recubiertos metálicos, enrollados directos, tubos, aceros precalentados, aceros de embalaje, aceros electromizados, aceros eléctricos y tira estrecha; Productos de construcción, incluyendo acero estructural, pisos, paredes, techos, componentes modulares y de construcción; Implementos agrícolas, y rodamientos. Ofrece componentes de montaje automático, rodamientos de bolas, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos magneto, conjuntos de liberación de embrague, ensamblajes de soporte de ventilador y rodamientos de rodillos cilíndricos. Sus marcas incluyen Tata Structura, Tiscon, Tata Shaktee, Tata Astrum y Tata Steelium.

Cotización de Tata Steel Ltd (TISC)



 

 Información de Tata Steel

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 65000

Informate como comprar acciones de Tata Steel con el ticker (TISC). Paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Tata Steel Ltd (TISC) a través de un broker fiable y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bajas. Interesante para adquirir tus acciones de Tata Steel.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Tata Steel Ltd (TISC).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo los pasos a seguir con imágenes detalladas como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Tata Steel Ltd (TISC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Tata Steel en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Tata Steel Ltd (TISC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Tata Steel su mercado principal es NSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y tú la quieres a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará .

Una cosa que es interesante saber, es que los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Tata Steel Ltd (TISC).

Información de contacto

Dirección
Bombay House 24, Homi Mody Street
Fort Mumbai, 400001
India

Teléfono
91 22 6665 8282

Fax
91 22 6665 7724

Página web
www.tatasteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.