Tatva Chintan Pharma Chem Pvt (TATV). Cómo comprar acciones

Tatva Chintan Pharma Chem Limited fabrica y vende productos químicos especializados en la India. La compañía ofrece una cartera de agentes directivos de estructura para la síntesis de zeolitas; catalizadores de transferencia de fase; sales de electrolitos para baterías super condensadoras; y API farmacéuticas, productos agroquímicos y otros productos químicos especializados en forma de intermedios, desinfectantes, catalizadores y solventes. También proporciona compuestos cuaternarios y quats, y medicamentos a granel, así como el comercio de productos químicos especializados. Sirve varias industrias, incluyendo la automotriz, el petróleo, el farmacéutico, los agroquímicos, las pinturas y los recubrimientos, los tintes y los pigmentos, el cuidado personal y las industrias de sabor y fragancias. La compañía también exporta sus productos a aproximadamente 25 países. Tatva Chintan Pharma Chem Limited se incorporó en 1996 y tiene su sede en Vadodara, India.

Cotización de Tatva Chintan Pharma Chem Pvt Ltd (TATV)



 

 Información de Tatva Chintan Pharma Chem Pvt

Industria: Químicos

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: NSE

Nº de empleados: 436

Informate como comprar acciones de Tatva Chintan Pharma Chem Pvt con el ticker (TATV). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Tatva Chintan Pharma Chem Pvt Ltd (TATV) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tus ahorros en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2.000.000 de accionistas en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para hacerte con tus acciones de Tatva Chintan Pharma Chem Pvt.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar la cantidad que piensas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TATV)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Tatva Chintan Pharma Chem Pvt Ltd (TATV).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1 €, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a comprar tus primeras acciones Tatva Chintan Pharma Chem Pvt Ltd (TATV). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Tatva Chintan Pharma Chem Pvt cotiza en el mercado NSE. Una vez hayas elegido el mercado, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a enseñarte un par de cuestiones. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 usd y piensas que el precio puede bajar a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes marcarle en «Permanente» lo que significa es que seguirá guardada hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o tú la quites.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se eliminará.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Tatva Chintan Pharma Chem Pvt Ltd (TATV).

Información de contacto

Dirección
Plot No. 353 GIDC, Makarpura
Vadodara, 390010
India

Teléfono
91 75 7484 8533

Fax
91 26 5263 8533

Página web
www.tatvachintan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.