Tauron Polska Energia SA (TPE). Descubre cómo comprar acciones

Tauron Polska Energia SA es una empresa con sede en Polonia activa en el sector energético. El negocio de la compañía se divide en cinco segmentos operativos: minería, incluida la minería de carbón; La generación, incluida la generación de electricidad utilizando fuentes convencionales, como la generación combinada de calor y energía, y la generación de electricidad utilizando la combustión conjunta de biomasa y otra energía adquirida térmicamente; Fuentes de energía renovables, incluida la generación de electricidad utilizando fuentes renovables; Venta de energía y otros productos de mercado energético, incluyendo comercio al por mayor en electricidad, comercio en subsidios de emisión y certificados de energía y venta de electricidad a usuarios o entidades finales internos que revisan la electricidad; y distribución. El 12 de agosto de 2014, la compañía vendió Przedsiebiorstwo Swiadczen zdrowotnych I Promocji Zdrowia Elvita Jaworzno III a Towarzystwo Funduszy inwestyyjnych Pzu SA (TFI PZU). Opera la mina Brzeszcze a través de Nowe Brzeszcze Grupa Tauron.

Cotización de Tauron Polska Energia SA (TPE)



 

 Información de Tauron Polska Energia SA

Industria: Utilidades electricas

Sector: Utilidades

Mercado en el que cotiza: Warsaw

Nº de empleados: 25357

Descubre como comprar acciones de Tauron Polska Energia SA con el ticker (TPE). Fácil y rápido.

¿Querrías ser accionista de Tauron Polska Energia SA (TPE) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como registrarte en DEGIRO, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Interesante para comprar tus acciones de Tauron Polska Energia SA.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos legales de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de tu usuario hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Tauron Polska Energia SA (TPE).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Tauron Polska Energia SA?

En este punto vas a poder ser accionista Tauron Polska Energia SA (TPE). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Tauron Polska Energia SA opera principalmente en el mercado Warsaw. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 € y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que no baje al precio que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que será una orden a la cual solo le indicas cuantas acciones deseas comprar y sin importar al precio que cotice el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Tienes la opción de marcar «Permanente» que indica la compra se guardará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que cuando el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Tauron Polska Energia SA (TPE).

Información de contacto

Dirección
ul. ks. Piotra Sciegiennego 3 ul. ks. Piotra Sciegiennego 3
Katowice, 40-114
Poland

Teléfono
48 32 774 2222

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tauron.pl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.