TCG BDC (CGBD). Pasos a seguir para ser accionista

TCG BDC, Inc. es una compañía de inversión cerrada no diversificada de gestión externa. El objetivo de inversión de la compañía es generar ingresos actuales y la apreciación del capital principalmente a través de las inversiones de la deuda. La estrategia de inversión central de la compañía se centra en los préstamos a las empresas de los Estados Unidos y del mercado medio. La compañía busca alcanzar su objetivo de inversión principalmente a través de la originación directa de los instrumentos de deuda garantizada. Los primeros préstamos garantizados de principios de principios de la compañía, incluidos los primeros préstamos al principio independientes, los primeros préstamos de gravamen / última salida y los préstamos de UnitRanche. Su segundo gravamen, los préstamos garantizados mayores, incluidos los préstamos principales del mercado intermedio con el saldo de sus activos invirtieron en inversiones de mayor rendimiento, incluida la deuda sin garantía, la deuda de mezzanine y las inversiones en acciones. La compañía es administrada por su asesor de inversiones, Management de inversiones crediticias de Carlyle Global L.L.C.

Cotización de TCG BDC Inc (CGBD)



 

 Información de TCG BDC

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de TCG BDC con el ticker (CGBD). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de TCG BDC Inc (CGBD) a través de un broker fiable y seguro, usado por millones de inversores? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de TCG BDC.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solo te queda el último paso que es comprarla y ajustar la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Aquí)

Comenzamos introduciendo un mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en TCG BDC Inc (CGBD).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de TCG BDC en Degiro.

En este paso ya vas a ser accionista TCG BDC Inc (CGBD). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar TCG BDC su mercado principal es NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden al mercado sin tener en cuenta el valor al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la opción de «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Una cosa que es interesante saber, es que el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar TCG BDC Inc (CGBD).

Información de contacto

Dirección
One Vanderbilt Avenue Suite 3400
New York, 10017
United States

Teléfono
(212) 813-4900

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tcgbdc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.