TCM (TCM) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

El Grupo A / S de TCM es un fabricante de cocina basado en Dinamarca. La oferta de productos incluye soluciones de cocina, baño y almacenamiento. La compañía persigue una estrategia de múltiples marcas, bajo la cual la marca principal es Svane Kokkenet y las marcas secundarias son TVIS Kokkener, Nettoline, Kitchn.dk y etiqueta privada. Los productos se comercializan principalmente a través de una red de tiendas de franquicias y minoristas de cocina independientes.

Cotización de TCM Group (TCM)



 

 Información de TCM

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: Copenhagen

Nº de empleados: 527

Aprende como comprar acciones de TCM con el ticker (TCM). Paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de TCM Group (TCM) a través de un broker con un largo recorrido, con más de 2 millones de inversores? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de dos millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus acciones de TCM.

Los pasos a seguir son muy sencillos.

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en TCM Group (TCM).
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que desees invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en el apartado «Mercados» y buscas la empresa TCM o por su ticker (TCM)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Acto seguido, recibirás un correo en tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará varios días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en TCM Group (TCM).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de TCM?

En este punto vas a ser accionista TCM Group (TCM). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en mercados diferentes, esto es avitual, tan solo deberás elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de TCM su mercado principal es Copenhagen. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar una orden a mercado dando igual el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» que significa es que no se eliminará hasta que se haga efectiva o tú la elimines.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que has guardado se quitará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de TCM Group (TCM).

Información de contacto

Dirección
Skautrupvej 16 Tvis
Holstebro, 7500
Denmark

Teléfono
45 97 43 52 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tcmgroup.dk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.