Tea Smallholder Factories (TSML) – Cómo comprar acciones

TEA PEQUEÑOS FACTORIONES PLC es una compañía de procesamiento de hojas compradas con sede en Sri Lanka. La compañía está comprometida en el procesamiento de la hoja verde comprada a partir de pequeños titulares y venta de té negro procesado. Los segmentos de la compañía incluyen Galle y Matara. Las fábricas de la compañía incluyen la fábrica de té de Neluwa Medagama, con una capacidad de producción anual de aproximadamente 883,000 kilogramos de té hecho; Fábrica de té halwitigala, con una capacidad de producción anual de más de 888,000 kilogramos de té hecho; Fábrica de té de Hinglagoda; Fábrica de té de kurupanawa; Fábrica de té de Pasgoda, con una capacidad de producción anual de aproximadamente 524,000 kilogramos de té hecho; Nueva fábrica de té de Panawenna, con una capacidad de producción anual de más de 1,115,000 kilogramos de té hecho; Fábrica de té de Broadlands, con una capacidad de producción anual de aproximadamente 952,000 kilogramos de té hecho, y fábrica de té de Karawita, con una capacidad de producción anual de más de 1,294,000 kilogramos de té hecho.

Cotización de Tea Smallholder Factories PLC (TSML)



 

 Información de Tea Smallholder Factories

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Colombo

Nº de empleados: 496

Aprende como comprar acciones de Tea Smallholder Factories con el ticker (TSML). Fácil.

¿Interesado en ser accionista de Tea Smallholder Factories PLC (TSML) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2.000.000 de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus acciones de Tea Smallholder Factories.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos pasos que te enseñamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como darse de alta en degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando mail, usuario y contraseña. Al momento, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el siguiente paso, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la parte más complicada ya está terminada. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Tea Smallholder Factories PLC (TSML).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Tea Smallholder Factories?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Tea Smallholder Factories PLC (TSML). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Tea Smallholder Factories» o por tu Ticker (TSML).

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Tea Smallholder Factories opera principalmente en el Colombo. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que está

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» que es que la compra permanecerá hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que enviaste tu broker la eliminará.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Tea Smallholder Factories PLC (TSML).

Información de contacto

Dirección
No. 4, Leyden Bastian Road
Colombo, 1
Sri Lanka

Teléfono
94 11 233 5870

Fax
94 11 233 5880

Página web
www.keells.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.