Ted Baker (TED) | Descubre como ser accionista

Ted Baker PLC es una empresa de estilo de vida global basada en el Reino Unido. La compañía ofrece una gama de colecciones, como ropa de hombre, ropa de mujer, global, formal, resistencia, accesorios, audio, ropa de cama, ropa para niños, vajilla, gafas, calzado, fragancia y ropa de piel, gifting y papelería, joyas, lencería y ropa de dormir, equipaje, corbatas. , alfombras, santificación, accesorios técnicos, azulejos y relojes. La compañía opera a través de tres segmentos: venta al por menor, al por mayor y licencia. Opera tiendas y concesiones en todo el Reino Unido, Europa, América del Norte y Asia y un negocio de comercio electrónico con sede en el Reino Unido, que desempeña principalmente al Reino Unido y Europa, con los sitios separados de los Estados Unidos y Canadá dedicados a América del Norte, y Un sitio separado que sirve a Australia. El negocio mayorista de la compañía en el Reino Unido sirve a los países de todo el mundo, especialmente en el Reino Unido y Europa. La compañía opera licencias territoriales y de productos.

Cotización de Ted Baker PLC (TED)



 

 Información de Ted Baker

Industria: Textiles, prendas de vestir y productos de lujo.

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 2158

Aprende como comprar acciones de Ted Baker con el ticker (TED). Es muy sencillo.

¿Deseas ser accionista de Ted Baker PLC (TED) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como empezar a invertir en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Ideal para comprar tus acciones de Ted Baker.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas el capital en tu cuenta, entras en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa Ted Baker o por su ticker (TED)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes detalladas como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en Ted Baker PLC (TED).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Ted Baker PLC (TED). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tu quieres ser accionista de Ted Baker su mercado principal es London. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Solamente le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el valor al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es recomendable saber, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Ted Baker PLC (TED).

Información de contacto

Dirección
The Ugly Brown Building 6a St Pancras Way
London, NW1 0TB
United Kingdom

Teléfono
44 20 7255 4800

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tedbakerplc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.