Tekla World Healthcare Fund (THW). ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Tekla World Healthcare Fund es un fondo cerrado no diversificado. El objetivo de inversión del Fondo es buscar ingresos actuales y la apreciación de capital a largo plazo. Además, busca proporcionar una distribución regular de los ingresos y las ganancias de capital realizadas. El Fondo invierte en la equidad y la deuda de las empresas de atención médica. El Fondo puede invertir hasta el 20% de los activos administrados, medidos en el momento de la inversión, en la deuda no convertible de compañías de atención médica. También puede invertir hasta el 20% de los activos administrados en fideicomisos de inversión en bienes raíces en la salud. El Fondo también puede contener hasta el 30% de los activos administrados en valores convertibles y pueden invertir una parte de sus activos en valores restringidos. Invierte en sectores, que incluyen biotecnología, productos farmacéuticos, equipos de atención médica, suministros de atención médica, herramientas y servicios de ciencia de la vida, distribuidores de atención médica, asistencia médica administrada, tecnología de atención médica y instalaciones sanitarias. Tekla Capital Management LLC es su asesor de inversiones.

Cotización de Tekla World Healthcare Fund (THW)



 

 Información de Tekla World Healthcare Fund

Industria: Los mercados de capitales

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: –

Informate como comprar acciones de Tekla World Healthcare Fund con el ticker (THW). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Tekla World Healthcare Fund (THW) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Hoy voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de la bolsa. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2.000.000 de personas en su plataforma, que cuenta con una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Perfecta para adquirir tus acciones de Tekla World Healthcare Fund.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • En el momento que ya tengas el capital en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no te preocupes. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu usuario

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

La transferencia tardará unos días hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Tekla World Healthcare Fund (THW).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Alguna vez yo la he utilizado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Tekla World Healthcare Fund en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Tekla World Healthcare Fund (THW). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir que opción es la más indicada. Siendo el caso Tekla World Healthcare Fund opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y tú la quieres a 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas adquirir y da igual el precio al que cotice la empresa en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que indica que aunque se termine la jornada del día, la orden permanece activa.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que cuando cierre el mercado, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para invertir en Tekla World Healthcare Fund (THW).

Información de contacto

Dirección
100 Federal Street 19th Floor
Boston, 02110
United States

Teléfono
617-772-8500

Fax
617-772-8577

Página web
www.teklacap.com/thw.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.