Telecom Egypt (ETEL), Descubre cómo comprar acciones

Telecom Egypt Co SAE es una empresa conjunta conjunta de Egipto, que se dedica a la provisión de comunicaciones públicas y productos y servicios asociados. La compañía opera bajo los siguientes segmentos: comunicaciones, cables marinos e infraestructura; Servicios de Internet, así como servicios de outsourcing. Ofrece una gama de servicios de telecomunicaciones de línea fija y de telecomunicaciones, así como servicios de telecomunicaciones al por mayor. Sus servicios minoristas de telecomunicaciones incluyen acceso, local, larga distancia y voz internacional, Internet y datos, así como otros servicios. Sus servicios al por mayor incluyen arrendamiento de capacidad de banda ancha a proveedores de servicios de Internet (ISP), así como servicios de interconexión nacional e internacional.

Cotización de Telecom Egypt (ETEL)



 

 Información de Telecom Egypt

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Egypt

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de Telecom Egypt con el ticker (ETEL). Es muy sencillo.

¿Interesado en ser accionista de Telecom Egypt (ETEL) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Acabas de empezar en la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de accionistas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Telecom Egypt.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones en las que quieres invertir.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más abajo te detallo los pasos seguir de con imágenes detalladas como registrarte.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Te pedirá tú nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu usuario

A continuación, deberás rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace decirte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán unos días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Telecom Egypt (ETEL).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Telecom Egypt en Degiro.

Ya puedes comprar tus primeras acciones Telecom Egypt (ETEL). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Telecom Egypt cotiza en el mercado Egypt. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar a mercado una orden sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes poner «Permanente» que significa que aunque termine la jornada del día, la orden de compra no se eliminará.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que has guardado se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Telecom Egypt (ETEL).

Información de contacto

Dirección
B7, Smart Village km 28 Cairo-Alexandria Desert Road
Giza,
Egypt

Teléfono
Información sin detallar

Fax
20 231316115

Página web
www.te.eg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.