Telecom Italia (TLIT), Descubre como ser accionista

Baton Holding, LLC publica, agrega, distribuye contenido de finanzas personales en Internet. Proporciona contenido editorial de finanzas personales a través de tarjetas de crédito, hipotecas, depósitos, atención superior y otras categorías. Los sitios web insigniales de la compañía, CreditCards.com, Bankrate.com, y Caring.com son los destinos de contenido y conectan su audiencia con servicios financieros y proveedores de atención superior, y anunciantes contextualmente relevantes. Su segmento de tarjetas de crédito ofrece información y capacidades de comparación de créditos de consumo y negocios y tarjetas prepagas; y organiza noticias y consejos sobre finanzas personales, tarjetas de crédito y políticas bancarias, así como herramientas y calculadoras para estimar las puntuaciones de crédito y los beneficios de la tarjeta. El segmento bancario de la compañía ofrece información sobre tarifas de hipotecas, préstamos hipotecarios y refinanciamiento; y tite la información y el contenido editorial original en varios productos de depósitos, como mercados de dinero, ahorros y certificados de depósito, así como de jubilación, impuestos y gestión de deudas. Este segmento también proporciona artículos originales sobre temas relacionados con el mercado de la vivienda y la refinanciación de préstamos; herramientas analíticas en línea para calcular los valores de inversión; y contenido sobre temas, como las cuentas de retiro 401 (k), la seguridad social, las deducciones fiscales y las exenciones, los préstamos para automóviles, la consolidación de deudas y el riesgo de crédito. Su segmento de atención superior proporciona a los visitantes información sobre servicios de atención superior y apoyo; y artículos, herramientas útiles y un directorio de la comunidad de senior en línea, así como ofrece un directorio local que cubre otros servicios de mayor cuidado. Baton Holding, LLC también desarrolla y proporciona contenido, herramientas, servicios web y sitios web de marca compartida a aproximadamente 100 socios en línea, incluidos los sitios de finanzas personales. La compañía fue conocida anteriormente como IbankRate, Inc., la compañía fue fundada en 1976 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. Baton Holding, LLC opera como una subsidiaria de Red Ventures Holdco, LP.

Cotización de Telecom Italia (TLIT)



 

 Información de Telecom Italia

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Milan

Nº de empleados: 52177

Informate como comprar acciones de Telecom Italia con el ticker (TLIT). Fácilmente.

¿Interesado en ser accionista de Telecom Italia (TLIT) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mercado? Hoy voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker famoso en Europa con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Telecom Italia.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que piensas invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TLIT)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico paso a paso con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

El primer paso es introducir un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

Seguidamente, tendrás que añadir tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Como último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En el asunto yo pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y comenzar a hacer tus primeras compras en Telecom Italia (TLIT).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar varios días. Yo la he utilizado varias veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Telecom Italia en Degiro?

En este paso ya puedes comprar tus primeras acciones Telecom Italia (TLIT). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar Telecom Italia opera principalmente en el Milan. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le indicas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar el valor que tenga en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Tienes la opción de poner «Permanente» que indica la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas puesto se quitará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Telecom Italia (TLIT).

Información de contacto

Dirección
Corso d’Italia 41
Rome, 00198
Italy

Teléfono
39 06 36881

Fax
39 06 36 88 26 09

Página web
www.gruppotim.it/en.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.