Telefonaktiebolaget LM Ericsson B (ERIC) – Cómo comprar acciones paso a paso

TelefonaktiebolAget LM Ericsson (Ericsson) proporciona infraestructura, servicios y software para la industria de las telecomunicaciones y otros sectores. Los segmentos de la compañía incluyen redes, IT & Cloud y los medios de comunicación. El segmento de redes consta de dos unidades de negocio: productos de red y servicios de red. El enfoque general es en la evolución y administración de redes de acceso, incluido el desarrollo de hardware y software para redes de acceso de radio y transporte. El negocio de IT & Cloud incluye dos unidades de negocios: productos de TI y productos en la nube y servicios de IT & Cloud. El enfoque en IT & Cloud es ayudar a los operadores de telecomunicaciones y seleccionar a las empresas a través de las transformaciones digitales por delante. Desarrolla y entrega soluciones basadas en software para televisión y medios de comunicación y combina una cartera de productos que abarca la cadena de valor de televisión, con integración de sistemas y servicios administrados. La cartera incluye la compresión, la publicación de contenido a través del cuadro de configuración o la parte superior pura, la entrega de contenido y el análisis.

Cotización de Telefonaktiebolaget LM Ericsson B ADR (ERIC)



 

 Información de Telefonaktiebolaget LM Ericsson B

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 102203

Informate como comprar acciones de Telefonaktiebolaget LM Ericsson B con el ticker (ERIC). Fácil paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Telefonaktiebolaget LM Ericsson B ADR (ERIC) a través de un broker fiable y sin riesgos, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por los mercados bursátiles y te gustaría invertir tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en el mundo de los mercados. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de dos millones de usuarios activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Telefonaktiebolaget LM Ericsson B.

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero es registrarte en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Telefonaktiebolaget LM Ericsson B ADR (ERIC).
  • Continuamos añadiendo la cantidad que has pensado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, te vas al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico los pasos a seguir de con capturas de pantalla como registrarte.

Como registrarse en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Telefonaktiebolaget LM Ericsson B ADR (ERIC).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Telefonaktiebolaget LM Ericsson B?

En este paso ya vas a poder invertir Telefonaktiebolaget LM Ericsson B ADR (ERIC). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si ves varias opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, tan solo deverás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Para que lo tengas en cuenta, Telefonaktiebolaget LM Ericsson B opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 $ y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a comprar esa acción en ese instante dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es interesante saber, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el mercado.
Puedes indicar «Permanente» lo que significa que aunque termine la jornada del día, la orden no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Telefonaktiebolaget LM Ericsson B ADR (ERIC).

Información de contacto

Dirección
Torshamnsgatan 21 Kista
Stockholm, 164 83
Sweden

Teléfono
46 1 07 19 00 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ericsson.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnalíticaBursatil.es La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Analítica bursatil es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos artículos es informativo. DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.