Telefonica Brasil SA (VIVT4) | ¿Cómo comprar acciones?

Telefônica Brasil S.A., junto con sus subsidiarias, brinda servicios de telecomunicaciones móviles y fijas a clientes residenciales y corporativos en Brasil. Su cartera de servicios de línea fija incluye llamadas locales, domésticas de larga distancia e internacionales de larga distancia; y la cartera móvil comprende el acceso a Internet de voz y banda ancha a través de 3G, 4G y 4.5G, así como servicios de valor agregado móviles y servicios de roaming inalámbricos. La compañía también ofrece servicios de datos, incluidos servicios de banda ancha y datos móviles. Además, proporciona servicios de televisión de pago a través de tecnología satelital directa a domicilio, IPTV y cable, así como servicios de pago por visión y video a pedido; Servicios de red, como alquiler de instalaciones; Otros servicios que comprenden acceso a Internet, conectividad de red privada, arrendamiento de equipos informáticos, servicio extendido, identificación de llamadas, correo de voz, bloqueador celular y otros; servicios al por mayor, incluidos los servicios de interconexión a los usuarios de otros proveedores de la red; y servicios digitales, como entretenimiento, nube y seguridad y servicios financieros, además de vender dispositivos y accesorios inalámbricos. Además, la compañía ofrece servicios de comunicación multimedia, que incluyen audio, datos, voz y otros sonidos, imágenes, imágenes, textos y otra información, así como vende dispositivos, como teléfonos inteligentes, módems USB de banda ancha y otros dispositivos. Además, proporciona soluciones de telecomunicaciones y soporte a diversas industrias, como minoristas, fabricación, servicios, instituciones financieras, gobierno, etc., comercializa y vende sus soluciones a través de tiendas, distribuidores, canales minoristas y de distribución, puerta a puerta. Ventas, y Telesales. La compañía fue conocida anteriormente como Telecomunicações de São Paulo S.A. – Telesp y cambió su nombre a Telefônica Brasil S.A.A. en octubre de 2011. La compañía fue constituida en 1998 y tiene su sede en São Paulo, Brasil.

Cotización de Telefonica Brasil SA (VIVT4)



 

 Información de Telefonica Brasil SA

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: BM&FBovespa

Nº de empleados: 32759

Aprende como comprar acciones de Telefonica Brasil SA con el ticker (VIVT4). Fácil paso a paso.

¿Quieres ser accionista de Telefonica Brasil SA (VIVT4) a través de un broker seguro y sin riesgos, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de 2 millones de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Telefonica Brasil SA.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos añadiendo la cantidad de dinero con la cantidad que vas a empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez ya tengas el dinero en tu cuenta, te diriges a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (VIVT4)./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay problema. Más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya como último paso solo te queda introducir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo difícil ya ha pasado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia pasarán entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Telefonica Brasil SA (VIVT4).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

Cómo comprar acciones de Telefonica Brasil SA en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder ser accionista Telefonica Brasil SA (VIVT4). Desde el apartado mercado y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, tan solo deverás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Telefonica Brasil SA opera principalmente en el mercado BM&FBovespa. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y quieres adquirirla por 99. Solamente le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar al mercado una orden sin tener en cuenta el valor al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes poner «Permanente» que es que la orden de compra permanecerá hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Telefonica Brasil SA (VIVT4).

Información de contacto

Dirección
Avenida Engenheiro Luis Carlos Berrini, 1376 32º andar
São Paulo, 04571-936
Brazil

Teléfono
55 11 3430 3687

Fax
Información sin detallar

Página web
www.telefonica.com.br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.