Telit Communications (TELT), ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Telit Communications Limited, anteriormente Telit Communications PLC, es un habilitador basado en el Reino Unido de comunicaciones a máquina a máquina (M2M) que proporciona módulos celulares, cortos y posicionamientos a través de sus soluciones inalámbricas de telits. La compañía desarrolla y comercializa el sistema de satélite de navegación global, global (GNSS), módulos inalámbricos de corta a largo y largo alcance, más servicios de conectividad móvil y plataforma de habilitación de aplicaciones a dispositivos de borde a bordo a Internet de las cosas (IOT). Está organizado en tres segmentos geográficos: EMEA, APAC y Américas. A través de su unidad de negocios M2MAIR, Telit proporciona plataforma como servicio (PAA), incluidos los servicios administrados y de valor agregado de M2M, habilitación de aplicaciones y conectividad, incluidos los servicios de la red móvil y el backend en la nube. Sus módulos están integrados en aplicaciones, como seguimiento de activos, monitoreo industrial remoto, lectura automatizada de medidores de servicios públicos, telemáticos de seguros, electrónica de consumo y dispositivos de salud móviles.

Cotización de Telit Communications Plc (TELT)



 

 Información de Telit Communications

Industria: Equipo de comunicaciones

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: London

Nº de empleados: 820

Informate como comprar acciones de Telit Communications con el ticker (TELT). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Telit Communications Plc (TELT) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para comprar tus primeras acciones de Telit Communications.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Ingresaremos el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el capital en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Comenzamos abriendo el registro de Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN para vincular tus transacciones. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Telit Communications Plc (TELT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1 €, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Telit Communications?

En este paso ya vas a poder invertir Telit Communications Plc (TELT). Desde el apartado mercado y buscas «Telit Communications» o por tu Ticker (TELT).

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Telit Communications cotiza en el mercado London. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 USD y crees que puedes comprarla por 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Tienes la opción de señalar «Permanente» que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Hay otra opción «Orden del día» significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que enviaste se quitará .

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar Telit Communications Plc (TELT).

Información de contacto

Dirección
Cannon Place 78 Cannon Street
London, EC4N 6AF
United Kingdom

Teléfono
44 20 3289 3831

Fax
Información sin detallar

Página web
www.telit.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.