Telkom Indonesia (Persero Tbk PT ADR Rep 100 B) – Descubre cómo comprar acciones

PT Telkom Indonesia (Persero) TBK, anteriormente Telekomunikasi Indonesia (Persero) TBK PT, es una empresa de telecomunicaciones. La compañía opera a través de cinco segmentos: segmento móvil, segmento de consumidores, segmento empresarial, segmento comercial al por mayor e internacional y otro segmento. El segmento móvil comprende de servicios de banda ancha móvil y servicios digitales móviles. El segmento de consumo comprende servicios de voz fijos, servicios de banda ancha fijos y servicios digitales de consumidores relacionados. El segmento empresarial comprende principalmente la tecnología de información y comunicaciones (TIC) y la plataforma digital que cubre los servicios de conectividad de grado empresarial. El segmento comercial mayorista e internacional comprende servicios de transporte de telecomunicaciones al por mayor, negocios internacionales, negocios de torre e infraestructura y servicios de gestión de redes. El otro segmento comprende servicios digitales y administración de propiedades.

Cotización de Telkom Indonesia (Persero) Tbk PT ADR Rep 100 B (TLK)



 

 Información de Telkom Indonesia

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 20817

Aprende como comprar acciones de Telkom Indonesia con el ticker (Persero Tbk PT ADR Rep 100 B). Es muy sencillo.

¿Quieres ser accionista de Telkom Indonesia (Persero) Tbk PT ADR Rep 100 B (TLK) a través de un broker de confianza, donde invierten millones de personas? ¿Estás iniciándote en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker Europeo con más de 2.000.000 de inversores operando en su plataforma, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bajas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Telkom Indonesia.

Los pasos a seguir son:

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero que debemos hacer es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Te pedirá tú correo electrónico, usuario y un password. Acto seguido, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Para terminar el registro solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Llegado a este punto me alegra decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde tu banco al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Telkom Indonesia (Persero) Tbk PT ADR Rep 100 B (TLK).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una trasferencia desde tu banco te sale gratis

¿Cómo comprar acciones de Telkom Indonesia?

Ya por fin vas a comprar tus primeras acciones Telkom Indonesia (Persero) Tbk PT ADR Rep 100 B (TLK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si tienes diferentes opciones se debe a que ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Telkom Indonesia opera principalmente en el mercado NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Está la opción «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que tú le has indicado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa acción en ese instante dando igual el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es cuánto tiempo quieres que dure esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que le indicas es que no se va a borrar hasta que se cruce con alguien que la quiera vender o la quites.
Y la opción de «Orden del día» es que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Telkom Indonesia (Persero) Tbk PT ADR Rep 100 B (TLK).

Información de contacto

Dirección
Jalan Japati No. 1
Bandung, 40133
Indonesia

Teléfono
62 22 452 1404

Fax
62 22 720 6757

Página web
www.telkom.co.id

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.