Telkom (TKGJ) – ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Telkom SA SOC Limited (Telkom) se dedica a suministrar telecomunicaciones, multimedia, tecnología, información y otros servicios de tecnología de la información relacionada a los clientes del Grupo, así como a los servicios de comunicación móviles, en África. La compañía opera en dos segmentos: Telkom, que proporciona acceso de línea fija, uso de líneas fijas, servicios de comunicaciones de datos, servicios de voz móviles y ventas de teléfonos móviles, y BCX, que proporciona soluciones de negocios basadas en tecnología de información y comunicaciones y ejecuta la tecnología de la comunicación de la información. (TIC) sistemas y gestiona productos, servicios y soluciones. El otro segmento representa a Trudon (PTY) LTD, SWIFTNET (PTY) LTD y otras entidades no negociadas. Sirve a sectores, que incluyen minoristas y salud, sector público, servicios financieros, industria y minería. Los productos de Telkom Retail incluyen Internet y banda ancha, líneas fijas y soluciones móviles. Sus clientes pueden optar por converger soluciones de línea fija y móviles en un solo servicio.

Cotización de Telkom (TKGJ)



 

 Información de Telkom

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Johannesburg

Nº de empleados: 12039

Descubre como comprar acciones de Telkom con el ticker (TKGJ). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Telkom (TKGJ) a través de un broker mundialmente conocido, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que comenzastes en los mercados bursátiles y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Idónea para adquirir tus primeras acciones de Telkom.

Sigue estos sencillos pasos:

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. Más adelante te detallo los pasos seguir de con imágenes como completar un registro sin inconvenientes.

Como crear una cuenta en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Ya por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Me complace comunicarte que lo difícil ya ha pasado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro nos vamos arriba a la derecha o en el menú de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En el apartado de asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Este paso pasarán un par de días hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Telkom (TKGJ).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Alguna vez yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. Solamente que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Telkom en Degiro.

En este punto puedes adquirir tus acciones Telkom (TKGJ). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tú quieres comprar Telkom cotiza en el mercado Johannesburg. Una vez hayas elegido el mercado, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 € y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Puedes indicar «Permanente» que significa la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que enviaste se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para invertir en Telkom (TKGJ).

Información de contacto

Dirección
61 Oak Avenue
Centurion, 0157
South Africa

Teléfono
27 86 110 0948

Fax
Información sin detallar

Página web
www.telkom.co.za

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.