Telos (TLS) – ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

Telos Corporation, junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones y servicios de tecnología de la información a nivel mundial. Ofrece XACTA, una plataforma principal para la gestión de riesgos cibernéticos de la empresa y las soluciones de automatización de cumplimiento de seguridad para grandes empresas comerciales y gubernamentales; y Telos Ghost, una solución para eliminar las superficies de ataque cibernético al ofuscar y cifrar datos, enmascarar la identidad y la ubicación del usuario, y ocultar los recursos de la red, así como también proporciona seguridad y privacidad para la recopilación de inteligencia, protección de amenazas cibernéticas, asegurando infraestructura crítica y protección. Comunicaciones y aplicaciones. La compañía también ofrece un sistema de manejo automatizado de mensajes de Telos, una plataforma de administración y distribución de mensajes organizativos basada en la web para las comunicaciones de misión crítica utilizadas por los operativos de campo militar; y Telos ID que proporciona servicios de confianza y servicios digitales de identidad a través de IDTRUST360, una plataforma de riesgo de identidad digital de clase empresarial para ampliar el software-A-A-SERVICIO y los servicios de identidad digital personalizados que reducen las amenazas a través de la integración de tecnologías avanzadas que fusionan los biométricos, las credenciales, y otros datos centrados en la identidad utilizados para monitorear continuamente la confianza. Además, proporciona servicios de red seguros, incluidas soluciones de movilidad segura para empresas y gobierno que permiten el trabajo remoto y minimizar la preocupación entre y más allá de las empresas; y administración de redes y servicios de defensa para operar, administrar y defender redes empresariales complejas y operaciones cibernéticas defensivas. La compañía fue fundada en 1968 y tiene su sede en Ashburn, Virginia.

Cotización de Telos Corp (TLS)



 

 Información de Telos

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 785

Informate como comprar acciones de Telos con el ticker (TLS). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de Telos Corp (TLS) a través de un broker seguro y fiable, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y te gustaría generar ingresos pasivos con las mejores acciones del mercado? Te voy a explicar, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy bajas. Perfecta para comprar tus primeras acciones de Telos.

Estos son los pasos a seguir:

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar el capital con la que deseas empezar a invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya los fondos en tu cuenta, te vas a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, no hay porque preocuparse. Más adelante te explico como hacerlo detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

El primer paso es introducir un mail, nombre de usuario y contraseña. Acto seguido, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Telos Corp (TLS).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Telos en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Telos Corp (TLS). Nos vamos a la sección mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Telos opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque voy a explicarte un par de cosillas. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra. Yo te voy a explicar las más importantes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 usd y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que el activo no baje al valor que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que es importante saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de marcar «Permanente» que es que la orden de compra no se eliminará hasta que se realice, dando igual el tiempo que pase.
Hay otra opción «Orden del día» significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para invertir en Telos Corp (TLS).

Información de contacto

Dirección
19886 Ashburn Road
Ashburn, 20147-2358
United States

Teléfono
703 724 3800

Fax
703 724 3865

Página web
www.telos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.