Telstra (TLSYY), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

Telstra Corporation Limited (Telstra) es una compañía de telecomunicaciones y tecnología. Su actividad principal es proporcionar servicios de telecomunicaciones e información a clientes nacionales e internacionales. La compañía opera a través de cuatro segmentos: Telstra Consumer y Small Business (TC & SB), Telstra Enterprise (TE), Networks y IT (N & IT) y Telstra infraco. El segmento TC & SB proporciona productos, servicios y soluciones de telecomunicaciones a través de teléfonos móviles, medios y contenido digital a clientes de consumidores y pequeñas empresas en Australia. El segmento TE proporciona servicios de telecomunicaciones, soluciones tecnológicas avanzadas, capacidad de red y administración, nube, soluciones de la industria, servicios integrados y de monitoreo a clientes gubernamentales y empresariales en Australia y a nivel mundial. El segmento N & TI se basa y administra el software para todas las funciones internas. El segmento de INFRACO de Telstra opera la infraestructura de red fija, incluidos los centros de datos, los intercambios, los postes, los conductos, la red de fibra y las torres móviles.

Gráfica y cotización de Telstra Corporation Ltd ADR (TLSYY)



 

 Información de Telstra

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: OTC Markets

Nº de empleados: 27015

Informate como comprar acciones de Telstra con el ticker (TLSYY). Fácil y rápido.

¿Te gustaría ser accionista de Telstra Corporation Ltd ADR (TLSYY) a través de un broker sin riesgos y fiable, donde invierten millones de personas? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores acciones del mercado? Hoy voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a ganar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas activos, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Telstra.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso es registrarte en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • En el momento que ya tengas los fondos en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me complace decirte que la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde tu banco al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el asunto yo pongo mi nombre.

Este paso tardará unos días hasta ya tener los fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Telstra Corporation Ltd ADR (TLSYY).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Telstra?

Ya por fin vas a poder invertir Telstra Corporation Ltd ADR (TLSYY). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentesy solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Para que lo tengas en cuenta, Telstra su mercado principal es OTC Markets. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, le pinchas la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a enseñarte un par de cuestiones. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada marca esa orden para que no compre hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le marcas cuantas acciones deseas comprar y dará igual la cotización al que esté el activo en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden en el mercado..
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás diciendo es que seguirá activa hasta que se ejecute o tú la quites.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» es que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se eliminará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Telstra Corporation Ltd ADR (TLSYY).

Información de contacto

Dirección
242 Exhibition Street Level 41
Melbourne, 3000
Australia

Teléfono
61 3 8647 4838

Fax
61 3 9650 0989

Página web
www.telstra.com.au

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.