Telus (T). Cómo comprar acciones

Telus Corporation, junto con sus subsidiarias, proporciona una gama de productos y servicios de telecomunicaciones e tecnología de la información en Canadá. Opera a través de soluciones tecnológicas y segmentos de experiencias de clientes dirigidas digitalmente. El segmento de soluciones tecnológicas ofrece una gama de productos y servicios de telecomunicaciones; ingresos de red; Ventas de equipos de tecnologías móviles; Los ingresos de los servicios de datos, como el protocolo de Internet; televisión; Alojamiento, tecnología de la información administrada y servicios basados ​​en la nube; atención al cliente y servicios comerciales; Soluciones sanitarias; y seguridad domiciliaria y de negocios, agricultura, voz y otros servicios de telecomunicaciones. El segmento de experiencias de clientes dirigidas digitalmente proporciona una experiencia digital de clientes y soluciones de transformación de habilitación digital, incluidas las soluciones de inteligencia artificial y administración de contenido. Cuenta con 16.9 millones de conexiones de suscriptores, que incluyen 9.3 millones de suscriptores de teléfonos móviles; 2.1 millones de suscriptores de dispositivos conectados; 2.3 millones de suscriptores de Internet; 1.1 millones de suscriptores de voz residencial; 1.3 millones de suscriptores de televisión; y 804.000 suscriptores de seguridad. La compañía fue conocida anteriormente como Telus Communications Inc. y cambió su nombre a Telus Corporation en febrero de 2005. Telus Corporation se constituyó en 1998 y tiene su sede en Vancouver, Canadá.

Gráfica y cotización de Telus Corp (T)



 

 Información de Telus

Industria: Servicios diversificados de telecomunicaciones

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 78100

Aprende como comprar acciones de Telus con el ticker (T). Es muy sencillo.

¿Estás pensando en ser accionista de Telus Corp (T) a través de un broker de confianza, usado por millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y quieres empezar a invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a explicarte, como abrir una cuenta en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de inversores en su plataforma, que ofrece una herramienta fiable y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para comprar tus acciones de Telus.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando la cantidad de dinero que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasados unos días y ya tengas el capital en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, sin problema. A continuación te explico paso a paso detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como registrarse en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Ir a Degiro)

El primer paso es introducir un correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu mail

En el siguiente paso, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con los requisitos que vayan acordes con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Me alegra decirte que la aparte más tediosa ya la has terminado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado continuaremos haciendo una trasferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un par de días hasta ya tener los fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Telus Corp (T).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Telus?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Telus Corp (T). Nos vamos a la sección mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en varios mercados, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tu quieres ser accionista de Telus cotiza en el mercado Toronto. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar voy a enseñarte un par de cuestiones. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine la jornada del día, la orden permanece activa.
Hay otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que mandaste se quitará .

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para invertir en Telus Corp (T).

Información de contacto

Dirección
510 West Georgia Street 7th Floor
Vancouver, V6B 0M3
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.telus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.