Tempur Sealy International (TPX). Descubre cómo comprar acciones

Tempur Seyly International, Inc., junto con sus subsidiarias, desarrolla, fabrica, mercados y distribuye productos de cama en los Estados Unidos, Canadá e internacionalmente. Proporciona colchones, fundaciones y bases ajustables, y bases ajustables, así como otros productos que comprenden almohadas, cubiertas de colchones, hojas, cojines y otros accesorios y otros accesorios y productos de confort bajo la revolución Tempur, Tempur-Pedic, Seally, Confort, y Stearns Y fomentar marcas. La compañía vende sus productos a través de minoristas de terceros, incluida la distribución de terceros, la hospitalidad y la atención médica; y tiendas de empresas, comercio electrónico y centros de llamadas, así como ofrecen COPONO COCOON por productos de marca marítima en línea. También opera una cartera de marcas minoristas, incluidas las tiendas minoristas Tempur-Pedic, las pruebas de sueño, las soluciones de sueño, SOVA y otras marcas minoristas. Además, la compañía está involucrada en la licencia de sus marcas, tecnología y marcas, tecnología y marcas de stearnos y fosterias y fosteres a otros fabricantes. Tempur Seyly International, Inc. fue fundada en 1989 y tiene su sede en Lexington, Kentucky.

Cotización de Tempur Sealy International Inc (TPX)



 

 Información de Tempur Sealy International

Industria: Durables del hogar

Sector: Consumidor discrecional

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 9000

Descubre como comprar acciones de Tempur Sealy International con el ticker (TPX). Fácil paso a paso.

¿Deseas ser accionista de Tempur Sealy International Inc (TPX) a través de un broker sin riesgos y fiable, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás iniciándote en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de accionistas en su plataforma, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Idónea para adquirir tus acciones de Tempur Sealy International.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que piensas invertir a tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y lanzar la orden al mercado de la cantidad de acciones que has analizado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. A continuación te dejo como hacerlo detallando con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificar tu correo

A continuación, tendrás que ingresar tus datos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. No te preocupes si ves que son muchos datos, es porque las leyes de tu país lo exige.

Por último paso tan solo te quedaría añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde el panel de tu usuario desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Tempur Sealy International Inc (TPX).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya vas a ser accionista Tempur Sealy International Inc (TPX). Nos vamos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con varias opciones es devido a que ese activo opera en diferentes mercados, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Como tú quieres comprar Tempur Sealy International cotiza en el mercado NYSE. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de continuar con la compra hay una cosa que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 dólares y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a lanzar al mercado una orden sin tener en cuenta el precio al que cotiza.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto tiempo quieres que esté esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» que indica que aunque acabe el horario del mercado del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
También puedes marcar «Orden del día» si eliges esta, significa que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto tu broker la eliminará automáticamente.

Una cosa que esta bién saber, es que el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Tempur Sealy International Inc (TPX).

Información de contacto

Dirección
1000 Tempur Way
Lexington, 40511
United States

Teléfono
800 878 8889

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tempursealy.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.