Tenable (TENB), Cómo ser accionista

Tenable Holdings, Inc. ofrece soluciones de exposición cibernética para en las Américas, Europa, Oriente Medio, África, Asia Pacífico y Japón. Las plataformas de la compañía incluyen tenable.io, un software administrado por la nube como un servicio; y tenable.sc, una solución local. Sus plataformas proporcionan a las organizaciones una visión basada en el riesgo de las superficies de ataque tradicionales y modernas para brindar una visión completa y continua de los activos, vulnerabilidades asociadas, violaciones de cumplimiento interno y reglamentario, conformaciones erróneas y otros temas de ciberseguridad, así como prioriza estos temas para la remediación. Basado en la evaluación de riesgos y el análisis predictivo, y proporciona orientación de remediación perspicaz. La compañía también ofrece TENABLE.OT, una solución local que proporciona detección y mitigación de amenazas, seguimiento de activos, gestión de vulnerabilidades y capacidades de control de configuración para proteger los entornos de OT, incluidas las redes industriales. Además, proporciona a Nessus Professional, una solución de evaluación de vulnerabilidad para identificar vulnerabilidades de seguridad, problemas de configuración y malware; y Nessus essentials, que incluye la vulnerabilidad y la evaluación de la configuración para un número limitado de activos. Tenable Holdings, Inc. se fundó en 2002 y tiene su sede en Columbia, Maryland.

Cotización de Tenable Holdings Inc (TENB)



 

 Información de Tenable

Industria: Software

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 1367

Descubre como comprar acciones de Tenable con el ticker (TENB). Es muy sencillo.

¿Estás interesado en ser accionista de Tenable Holdings Inc (TENB) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás comenzando en los mercados bursátiles y quieres empezar a poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con 2.000.000 de personas activos, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Tenable.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • El primer paso para empezar es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Ingresaremos el capital que has pensado empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Una vez realizada la transferencia y tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si no te ha quedado claro como hacerlo, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico como hacerlo con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificarlo

En el siguiente paso, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. En el panel de Degiro desde arriba a la derecha o en el desplegable de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco que te indican. En asunto yo pongo mi nombre.

Este paso pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Tenable Holdings Inc (TENB).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y no he tenido ningún problema. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Tenable en Degiro.

Ya por fin puedes adquirir tus acciones Tenable Holdings Inc (TENB). Nos vamos al apartado mercados y buscas «Tenable» o por tu Ticker (TENB).

Si te encuentras con varias opciones es devido a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Tenable opera principalmente en el mercado NASDAQ. Una vez hayas elegido el mercado, pínchale en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque voy a explicarte un par de cosillas. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 euros y quieres adquirirla por 99. Tan solo le escribes ese precio y hasta que el activo no baje al precio que has indicado, NO COMPRA.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado dando igual el precio.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcarle en «Permanente» lo que le estás marcando la compra seguirá activa hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que hayas mandado se quitará automáticamente.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar tus primeras acciones de Tenable Holdings Inc (TENB).

Información de contacto

Dirección
6100 Merriweather Drive
Columbia, 21044
United States

Teléfono
410 872 0555

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tenable.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.