Tencent (700). ¿Cómo comprar acciones?

Tencent Holdings Limited es una empresa de inversión que participa principalmente en la provisión de servicios de valor agregado (VAS) y servicios de publicidad en línea. La compañía opera a través de tres segmentos principales. El segmento VAS participa principalmente en la provisión de juegos en línea / móvil, servicios y aplicaciones de valor agregado de la comunidad a través de varias plataformas de Internet y Internet. El segmento publicitario en línea se dedica principalmente a publicaciones basadas en pantalla y basadas en el rendimiento. El segmento de otros se involucra principalmente en la provisión de servicios relacionados con el pago, los servicios en la nube y otros servicios.

Cotización de Tencent Holdings Ltd (0700)



 

 Información de Tencent

Industria: Medios y servicios interactivos

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: Hong Kong

Nº de empleados: 107348

Descubre como comprar acciones de Tencent con el ticker (0700). Fácil y rápido.

¿Estás interesado en ser accionista de Tencent Holdings Ltd (0700) a través de un broker fiable y seguro, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Acabas de empezar en los mercados bursátiles y te gustaría poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mundo? Te voy a explicar, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con dos millones de usuarios activos, que ofrece una herramienta sin riesgos y con unas comisiones muy competitivas. Interesante para hacerte con tus primeras acciones de Tencent.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Comenzamos registrándote en Degiro, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Tencent Holdings Ltd (0700).
  • Continuamos ingresando el capital que desees invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el dinero en tu cuenta, entras en el apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Ya solo te quedaría comprar y ajustar la cantidad de acciones que quieres comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. Más adelante te dejo los pasos a seguir detallando con imágenes como registrarte.

Como abrir una cuenta en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, usuario y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que ingresar tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, la parte más difícil ya la has completado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde la home de tu usuario desde arriba a la derecha o en el menú de la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN de Degiro al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Tencent Holdings Ltd (0700).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y debo decir que va muy bien. El unico inconveniente es que cuesta 1€, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a comprar tus primeras acciones Tencent Holdings Ltd (0700). Nos vamos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con diferentes opciones es devido a que esa empresa opera en varios mercados, solo tendrás que elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. Como tu quieres ser accionista de Tencent opera principalmente en el Hong Kong. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Ahora hacemos una pausa porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Hay varias opciones disponibles para lanzar una orden de compra al mercado. Yo te voy a explicar las más importantes. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 $ y crees que puedes comprarla por 99. En la orden de compra le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que le vas a decir cuantas acciones tener y sin importar al precio que cotice la acción. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» que le indicas es que seguirá guardada hasta que se ejecute o tú la elimines.
Y la opción de «Orden del día» es que al cerrar el mercado , la orden que hayas puesto se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este manual te sirva para comprar Tencent Holdings Ltd (0700).

Información de contacto

Dirección
Tencent Binhai Towers No. 33 Haitian 2nd Road
Nanshan District Shenzhen, 518054
China

Teléfono
86 755 8601 3388

Fax
86 755 8601 3399

Página web
www.tencent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.