Tencent Music Entertainment (TME) – ¿Cómo comprar acciones?

Tencent Music Entertainment Group opera plataformas de entretenimiento de música en línea que brinda transmisión de música, karaoke en línea y servicios de transmisión en vivo en la República Popular de China. Ofrece música QQ, música de Kugou y música Kuwo que permite a los usuarios descubrir y escuchar música de manera personalizada; y Wesing, que permite a los usuarios divertirse cantando e interactuando con amigos, compartiendo sus actuaciones de canto con amigos y descubriendo canciones que otros han cantado. La compañía también opera música Kugou, Kuwo Music, Wesing, QQ Music, Kugou Live y Kuwo Live que proporciona una etapa interactiva en línea para que los artistas y usuarios muestren su talento y se comprometen con los interesados ​​en su desempeño; y Kuwo Cambiando, una plataforma de audio que ofrece a los usuarios varios contenidos de audio, incluidos los audiolibros, las conversaciones cruzadas, los dramas de radio y otros entretenimientos. Además, vende mercancía relacionada con la música, incluidos los auriculares de Kugou, los altavoces inteligentes, los micrófonos de karaoke Wesing y los sistemas de alta fidelidad; y ofrece servicios de boletos de eventos de música en línea, así como servicios para fabricantes de dispositivos inteligentes y automóviles para construir y operar servicios de música en dispositivos y vehículos. Tencent Music Entertainment Group tiene una asociación estratégica con la literatura de China. La compañía fue conocida anteriormente como China Music Corporation. La compañía fue constituida en 2012 y tiene su sede en Shenzhen, China. Tencent Music Entertainment Group es una subsidiaria de Tencent Holdings Limited.

Cotización de Tencent Music Entertainment Group (TME)



 

 Información de Tencent Music Entertainment

Industria: Entretenimiento

Sector: Servicios de comunicación

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 4769

Aprende como comprar acciones de Tencent Music Entertainment con el ticker (TME). Fácil.

¿Estás pensando en ser accionista de Tencent Music Entertainment Group (TME) a través de un broker sin riesgos y seguro, donde invierten millones de personas? ¿Hace poco que empezastes en la bolsa y estás interesado en invertir tú dinero en las mejores empresas del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a explicarte, como registrarte en DEGIRO, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una herramienta segura y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Tencent Music Entertainment.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Ingresaremos el capital que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Una vez ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la pestaña «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TME)./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas comprar.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te explico paso a paso con capturas de pantalla como registrarte fácilmente.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu correo

Seguidamente, deberás ingresar tus datos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Como último paso solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo añadir fondos en Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta desde arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará un dia o dos hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Tencent Music Entertainment Group (TME).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción para hacer transferencias donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y mi experiencia a sido buena. Solamente hay que tener en cuenta que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

En este paso ya vas a poder ser accionista Tencent Music Entertainment Group (TME). Nos vamos a la sección mercados y buscas «Tencent Music Entertainment» o por tu Ticker (TME).

Si te salen varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir en que mercado quieres invertir. Siendo el caso Tencent Music Entertainment opera principalmente en el NYSE. Cuándo tengas claro en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay una cosa que debes saber. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Un ejemplo sería si la acción cuesta 100 $ y quieres adquirirla por 99. En la orden de compra le pones ese precio y hasta que no baje al valor que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas tener y sin importar al precio que cotice la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto quieres que dure tu orden en el broker..
Puedes marcar «Permanente» que indica que aunque termine el horario del mercado del día, la orden permanece activa.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado se eliminará.

Para que lo sepas, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Tencent Music Entertainment Group (TME).

Información de contacto

Dirección
Matsunichi Building 17th Floor
Midwest District of Hi-tech Park Kejizhongyi Road, Nanshan District Shenzhen,518057
China

Teléfono
86 755 8601 3388

Fax
86 755 8601 3399

Página web
www.tencentmusic.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.