Ternium SA (TXR), Cómo comprar acciones

Ternium S.A., a través de sus subsidiarias, fabrica y procesa varios productos de acero en México, Argentina, Paraguay, Chile, Bolivia, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Nicaragua. Funciona a través de dos segmentos, acero y minería. El segmento de acero ofrece losas, palanquillas y barras redondas, productos planos laminados en caliente, barras mercantes, barras de refuerzo, estribos y barras, placa de hojalata y productos galvanizados, tubos, vigas, paneles aislados, techos y revestimientos, azulejos de techo, cubiertas de acero, pre -Sistemas de construcción metálicos, y productos de hierro de cerdo; y vende energía. El segmento minero vende mineral de hierro y pellets. La compañía también proporciona servicios médicos, sociales, financieros, de desecho y ingeniería y otros servicios, así como también funciona como una empresa de distribución. Sirve a varias compañías y pequeñas empresas en las industrias automotrices, electrodomésticas, construcción, bienes de capital, contenedores, alimentos y energía, así como en el sector de calor, ventilación y aire acondicionado. La compañía fue fundada en 1961 y tiene su sede en la ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo. Ternium S.A.A. Funciona como una subsidiaria de TechInt Holdings S.à R.L.

Cotización de Ternium SA DRC (TXR)



 

 Información de Ternium SA

Industria: Metales y minería

Sector: Materiales

Mercado en el que cotiza: Buenos Aires

Nº de empleados: 20173

Aprende como comprar acciones de Ternium SA con el ticker (TXR). Paso a paso.

¿Te gustaría ser accionista de Ternium SA DRC (TXR) a través de un broker con un largo recorrido, donde invierten más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que comenzastes en la bolsa y quieres empezar a generar ingresos pasivos con las mejores empresas del mercado? Te voy a enseñar, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en la bolsa. Degiro es un broker conocido en toda Europa con 2 millones de inversores activos, que cuenta con una herramienta segura y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para hacerte con tus primeras acciones de Ternium SA.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en Degiro, aplicando estos sencillos pasos que detallamos más abajo.
  • Continuamos ingresando el capital que has pensado empezar a invertir a tu cuenta
  • Pasado un día o dos y ya tengas los fondos en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Aquí más abajo te explico paso a paso detallando con imágenes como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

El primer paso es ir a Degiro (Ir a Degiro)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Acto seguido, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Finalmente, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Enhorabuena, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. Desde la home de tu usuario nos vamos arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican al nombre del banco en este caso «FlatexDEGIRO Bank AG». En el asunto yo personalmente pongo mi nombre.

A continuación solo te queda esperar ya que tardará entre 1 día o 2 hasta ya tener los fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Ternium SA DRC (TXR).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y debo decir que va muy bien. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

Cómo comprar acciones de Ternium SA en Degiro.

Llegados hasta este punto ya puedes comprar tus primeras acciones Ternium SA DRC (TXR). Nos dirigimos al apartado mercados y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te salen varias opciones es porque ese activo opera en varios mercadosy solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. En el caso Ternium SA cotiza en el mercado Buenos Aires. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Al mercado se pueden ordenar diferentes formas de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y crees que puedes comprarla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que vas a adquirir esa activo en ese instante sin tener en cuenta el precio al que está.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es cuánto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» que es que la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
También puedes marcar «Orden del día» esta opción significa que al cerrar el mercado ese día, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero que este manual te sirva para comprar Ternium SA DRC (TXR).

Información de contacto

Dirección
26 Boulevard Royal 4th Floor
Luxembourg City, 2449
Luxembourg

Teléfono
352 26 68 31 52

Fax
352 26 53 83 49

Página web
www.ternium.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.