Terreno Realty (TRNO) | Como comprar acciones

Terreno Realty Corporation adquiere, posee y opera bienes raíces industriales en los mercados costeros en los Estados Unidos, como Los Ángeles, Northern New Jersey / Ciudad de Nueva York, Área de la Bahía de San Francisco, Seattle, Miami y Washington, Distrito de Columbia (D.C.). La compañía invierte en una gama de bienes raíces industriales, incluidos almacenes / distribución, Flex (incluida la luz industrial y la investigación y el desarrollo) y el envío. La compañía posee 219 edificios que agregan aproximadamente 13.3 millones de pies cuadrados y 17 paquetes de tierra mejorados que consisten en 74.7 acres. La compañía se centra en los edificios funcionales en las ubicaciones de relleno que pueden ser compartidas por múltiples inquilinos y que atienden a la demanda del cliente dentro de los diversos submercados en los que opera.

Cotización de Terreno Realty Corporation (TRNO)



 

 Información de Terreno Realty

Industria: Fideicomisos de inversión inmobiliarios de equidad (REITS)

Sector: Bienes raíces

Mercado en el que cotiza: NYSE

Nº de empleados: 26

Aprende como comprar acciones de Terreno Realty con el ticker (TRNO). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Terreno Realty Corporation (TRNO) a través de un broker sin riesgos y seguro, con más de 2 millones de inversores? ¿Hace poco que empezastes en los mercados bursátiles y te gustaría poner a currar tu dinero en las mejores empresas del mundo? Hoy voy a explicarte, como registrarte en Degiro, donde empezarás tus primeros pasos en los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en Europa con 2.000.000 de personas operando en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Ideal para comprar tus acciones de Terreno Realty.

Los pasos a seguir son:

  • Comenzamos registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Terreno Realty Corporation (TRNO).
  • El siguiente paso a seguir es ingresar la cantidad de dinero con la que deseas empezar a invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando ya tengas parte de tus ahorros en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TRNO)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, no hay problema. Más adelante te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como abrir una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

Te pedirá tú mail, usuario y contraseña. Acto seguido, Encontrarás un mail en tu bandeja de entrada del correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu mail

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN de la cuenta del banco para vincular cuando ingreses dinero en tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Felicidades, lo más complicado ya está realizado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la aplicación del movil y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta que vinculastes al IBAN de Degiro y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto yo generalmente pongo mi nombre.

Ahora toca esperar ya que pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Terreno Realty Corporation (TRNO).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de transacciones usada por miles de usuarios donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta un euro, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Terreno Realty en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Terreno Realty Corporation (TRNO). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si te encuentras con varias opciones se debe a que esa empresa opera en diferentes mercados, esto es avitual, tan solo deberás elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. En el caso Terreno Realty opera principalmente en el mercado NYSE. Una vez hayas elegido el mercado, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada debes saber un par de cosas antes de seguir. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que tú le has indicado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 Euros y piensas que el precio puede bajar a 99. En la orden de compra le escribes ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres tener y sin importar al valor que tenga la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado a tener en cuenta, es cuanto tiempo quieres que dure tu orden al mercado..
Puedes marcar «Permanente» que indica la orden de compra seguirá activa hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la opción de «Orden del día» esta opción significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas mandado tu broker la eliminará.

Por si te ha surgido la duda, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 .

Espero haberte ayudado para comprar tus primeras acciones de Terreno Realty Corporation (TRNO).

Información de contacto

Dirección
10500 NE 8th Street Suite 301
Bellevue, 98004
United States

Teléfono
Información sin detallar

Fax
Información sin detallar

Página web
www.terreno.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.