Tervita (TEV). ¿Cómo comprar acciones? Paso a paso

A partir del 2 de julio de 2021, Tervita Corporation opera como subsidiaria de Secure Energy Services Inc.

Cotización de Tervita Corp (TEV)



 

 Información de Tervita

Industria: Equipos y Servicios de Energía

Sector: Energía

Mercado en el que cotiza: Toronto

Nº de empleados: 1213

Informate como comprar acciones de Tervita con el ticker (TEV). Fácil paso a paso.

¿Estás pensando en ser accionista de Tervita Corp (TEV) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás comenzando en el mundo de la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Estás en la web correcta, porque voy a enseñarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde podrás empezar a generar ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con 2 millones de usuarios en su plataforma, que cuenta con una herramienta sin riesgos y con unas comisiones más baratas que la de sus principales competidores. Idónea para adquirir tus acciones de Tervita.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • El siguiente paso es ingresar el capital que has pensado en invertir a tu cuenta
  • Una vez tengas ya el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TEV)./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te dejo como hacerlo con capturas de pantalla como completar un registro sin inconvenientes.

Como registrarse en Degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Al momento, enviarán un correo a tu mail donde deberás pinchar en la url para verificarlo

Seguidamente, tendrás que rellenar los campos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último paso solo te queda introducir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la parte más complicada ya está terminada. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y hacemos clic en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Desde ese apartado simplemente tendrás que hacer una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te están indicando al nombre del banco que te indican. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

La transferencia pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos para comenzar a invertir en Tervita Corp (TEV).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar. Yo la he utilizado varias veces y me ha ido bastante bien. La unica pega es que cuesta 1€, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

Cómo comprar acciones de Tervita en Degiro.

Llegados hasta este punto ya vas a poder invertir Tervita Corp (TEV). Nos vamos al apartado mercados y buscamos el activo en el que quieres invertir.

Si tienes diferentes opciones es devido a que ese activo opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en cuál de todos ellos quieres comprar tus acciones. En el caso Tervita opera principalmente en el Toronto. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Puedes elegir entre «Orden limitada» y también «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 $ y tú quieres comprarla a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que el activo no baje al precio que le has indicado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que le vas a indicar cuantas acciones quieres adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento el activo. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto quieres que esté esa orden en el mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que significa que aunque termine el horario del mercado del día, la orden no se elimina.
Y la otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Tervita Corp (TEV).

Información de contacto

Dirección
140 – 10th Avenue S.E. Suite 1600
Calgary, T2G 0R1
Canada

Teléfono
Información sin detallar

Fax
403 261 5612

Página web
www.tervita.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.