Tetamat Gida Yatirimlari AS (TETMT). Cómo comprar acciones

IDFC First Bank Limited es una empresa bancaria. Los segmentos del Banco incluyen Tesorería, Banca Corporativa / Mayorista, Banca al por menor y otros negocios bancarios. El segmento del Tesoro consiste en su cartera de inversiones, y en los préstamos y préstamos del mercado monetario, entre otros. El segmento de banca corporativa / mayorista proporciona préstamos, instalaciones de no fondos y servicios de transacción a la relación corporativa no incluidos en banca minorista, asesoría corporativa, colocación y sindicación de evaluación de proyectos. El segmento de banca minorista constituye préstamos a clientes de banca empresarial a través de la red de sucursales y otros canales de entrega sujetos a la orientación, naturaleza del producto, granularidad de la exposición y su cuántico. Ofrece cuenta de ahorro, depósito fijo, depósito recurrente, tarjeta de débito, préstamos hipotecarios, pagos y servicios en línea, entre otros.

Cotización de Tetamat Gida Yatirimlari AS (TETMT)



 

 Información de Tetamat Gida Yatirimlari AS

Industria: Productos alimenticios

Sector: Productos básicos de consumo

Mercado en el que cotiza: Istanbul

Nº de empleados: 29

Informate como comprar acciones de Tetamat Gida Yatirimlari AS con el ticker (TETMT). Fácil.

¿Deseas ser accionista de Tetamat Gida Yatirimlari AS (TETMT) a través de un broker seguro y sin riesgos, donde invierten más de dos millones de personas? ¿Estás comenzando en la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tú dinero en las mejores empresas del mercado? Voy a explicarte, como abrir una cuenta en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker usado mayormente en Europa con más de 2 millones de accionistas activos, que cuenta con una plataforma fiable y con unas comisiones muy competitivas. Ideal para adquirir tus primeras acciones de Tetamat Gida Yatirimlari AS.

Así de sencillo en abrir una cuenta en Degiro. Sigue estos pasos

  • Lo primero es registrarte en DEGIRO, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad de dinero que desees invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te diriges al apartado «Mercados» y buscas la empresa en la que deseas invertir./li>
  • Estás ya en el último paso y el mejor de todos, que es comprar las acciones y lanzar la orden de compra de la cantidad de acciones que has pensado tener.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te detallo los pasos seguir de detallando con imágenes como registrarte.

Como darse de alta en degiro

Lo primero es ir a DEGIRO (Haz clic aquí)

Empezamos introduciendo un nombre de usuario, correo electrónico y una contraseña. Seguidamente, encontrarás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu usuario

Finalmente, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Ya como último paso tan solo te queda poner tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Enhorabuena, la aparte más tediosa ya la has terminado. El siguiente paso es añadir fondos a tu cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable de la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente debes hacer una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te indican al nombre del banco que te indican. En asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

La transferencia tardará entre 1 día o 2 hasta que aparezcan reflejados tus fondos en tu cuenta para comenzar a invertir en Tetamat Gida Yatirimlari AS (TETMT).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde en un instante tendrás tus fondos en tu cuenta, sin necesidad de esperar. Yo personalmente la he utilizado algunas veces y debo decir que va muy bien. La unica diferencia es que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de Tetamat Gida Yatirimlari AS en Degiro?

Llegados hasta este punto ya vas a ser accionista Tetamat Gida Yatirimlari AS (TETMT). Desde el apartado mercado y buscamos la empresa en la que deseas invertir.

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, que es algo normal, deberás elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Tetamat Gida Yatirimlari AS opera principalmente en el mercado Istanbul. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque debes saber un par de cosas antes de seguir. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a enseñar que diferencias hay entre ellas. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y con la opción «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la acción vale 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Solamente le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al valor que le has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y dará igual la cotización al que esté la acción en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que tienes que tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes marcar «Permanente» lo que le estás señalando la orden de compra se guardará hasta que se realice, sin límite de tiempo.
Degiro te permite marcar otra opción que es «Orden del día» significa que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste se eliminará automáticamente.

Por si te ha surgido la duda, el horario de la bolsa europea es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Tetamat Gida Yatirimlari AS (TETMT).

Información de contacto

Dirección
Mustafa Kemal Mah. 2146 Sk. No: 14/8
SOegUetOezUe Cankaya Ankara,
Turkey

Teléfono
90 312 482 78 78

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tazekuru.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.