Teva Pharmaceutical Industries (TEVA), ¿Quieres ser accionista? Te lo explico aquí

TEVA Pharmaceutical Industries Limited, una compañía farmacéutica, desarrolla, fabrica, mercados y distribuye medicamentos genéricos, medicamentos especializados y productos biofarmacéuticos en América del Norte, Europa e internacionalmente. La compañía ofrece productos estériles, hormonas, medicamentos de alta potencia y sustancias citotóxicas en varias formas de dosificación, incluidas tabletas, cápsulas, inyectables, inhalantes, líquidos, parches transdérmicos, pomadas y cremas. También desarrolla, fabrica y vende ingredientes farmacéuticos activos. Además, se centra en las áreas del sistema nervioso central, dolor, respiratorio y oncología. Sus productos en el sistema nervioso central incluyen Copaxona para el tratamiento de formas recurrentes de esclerosis múltiple; Ajovy por el tratamiento preventivo de la migraña; y austedo para el tratamiento de la disquinesia tardía y la corea asociada con la enfermedad de Huntington. Los productos de la compañía en el mercado respiratorio comprenden a Aair, Qvar, Proair Digihaler, Airduo Digihaler, y ArmonAir Digihaler, Braltus, Cinqair, Cinqaero, Duoresp Spiromax y Airduo Reshiclick / ArmonAir Respiclick para el tratamiento del asma y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Sus productos en el mercado de oncología incluyen Bendeka, Treanda, Granix, Trisenox, Lonquex y Tevagrastim / Ratiograstim. TEVA Pharmaceutical Industries Limited tiene una colaboración en Medincell para el desarrollo y comercialización de múltiples productos inyectables de acción prolongada, una suspensión de risperidona para el tratamiento de pacientes con esquizofrenia. La compañía fue fundada en 1901 y tiene su sede en Tel Aviv-Yafo, Israel.

Gráfica y cotización de Teva Pharmaceutical Industries Ltd (TEVA)



 

 Información de Teva Pharmaceutical Industries

Industria: Farmacéuticos

Sector: Cuidado de la salud

Mercado en el que cotiza: Tel Aviv

Nº de empleados: 37736

Informate como comprar acciones de Teva Pharmaceutical Industries con el ticker (TEVA). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Teva Pharmaceutical Industries Ltd (TEVA) a través de un broker fiable y sin riesgos, usado por millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a currar tu dinero en las mejores acciones del mercado? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a ganar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker conocido en Europa con dos millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma segura y con unas comisiones bastante bajas. Ideal para hacerte con tus acciones de Teva Pharmaceutical Industries.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en DEGIRO, sigue estos sencillos pasos para poder empezar a invertir en Teva Pharmaceutical Industries Ltd (TEVA).
  • Continuamos añadiendo el capital con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • En el momento que tengas ya el dinero en tu cuenta, te diriges a la pestaña «Mercados» y buscas ahí la empresa en la que estás interesado en invertir./li>
  • Solo te queda el último paso que es comprar y ajustar la cantidad de acciones que deseas tener.

Si este tutorial te ha parecido un poco lioso o poco detallado, no hay porque preocuparse. Continúa leyendo, porque aquí más abajo te detallo los pasos seguir de con capturas de pantalla como abrirte una cuenta en Degiro.

Como comenzar a invertir en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de DEGIRO (Haz clic aquí)

Comenzamos rellenando correo electrónico, nombre de usuario y una contraseña. Acto seguido, encontrarás un mail en tu correo donde deberás pinchar en el enlace para verificar tu cuenta

En el siguiente paso, deberás rellenar los campos como por ejemplo país, fecha de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último tan solo te queda poner tu IBAN para vincularla con tu cuenta de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que la parte más difícil ya la has completado. El paso siguiente es añadir dinero a tu cuenta de Degiro. Desde el panel de Degiro arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y vamos a «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez estés dentro simplemente tendrás que hacer una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En el asunto yo suelo poner siempre mi nombre.

Ahora toca esperar ya que tardará un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y poder empezar a invertir en Teva Pharmaceutical Industries Ltd (TEVA).

También está la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy fiable y segura donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin tener que esperar unos días. Yo la he utilizado varias veces y mi experiencia a sido buena. Solamente que cuesta 1 €, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar tus primeras acciones en Degiro?

Ya por fin vas a poder invertir Teva Pharmaceutical Industries Ltd (TEVA). Nos vamos a la sección mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te encuentras con diferentes opciones es porque esa empresa opera en varios mercados, tan solo deverás elegir en que mercado quieres invertir. Como tú quieres comprar Teva Pharmaceutical Industries su mercado principal es Tel Aviv. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, nos vamos a la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de comenzar hay una cuestión que debes saber. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción hasta que la acción llegue al precio que le has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y piensas que el precio puede bajar a 99. Tan solo le indicas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que le has indicado, NO REALIZA LA COMPRA.

La orden a precio de mercado estípula que tan solo marcándole cuántas acciones deseas adquirir y sin tener en cuenta el precio al que esté en ese momento la empresa. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Un apartado importante a tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden al mercado.
Está la opción de indicar «Permanente» que es que la compra no será eliminada hasta que se ejecute, sin límite de tiempo.
Hay otra opción «Orden del día» es que en el momento que cierre el mercado cierre, la orden que mandaste tu broker la eliminará.

Para que lo sepas, los mercados europeos avitual es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercado de estados unidos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de Teva Pharmaceutical Industries Ltd (TEVA).

Información de contacto

Dirección
124 Dvora Hanevi’a Street
Tel Aviv, 6944020
Israel

Teléfono
972 3 914 8213

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tevapharm.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.