Texas Instrumentsorporated (TXN) – Cómo comprar acciones

Texas Instruments incorporó diseños, fabrica y vende semiconductores a diseñadores electrónicos y fabricantes de todo el mundo. Funciona en dos segmentos, procesamiento analógico e incrustado. El segmento analógico ofrece productos de energía para administrar los requisitos de energía en varios niveles utilizando soluciones de administración de baterías, reguladores de conmutación de DC / DC, AC / DC y controladores y convertidores aislados, interruptores de alimentación, reguladores lineales, supervisores de voltaje, referencias de voltaje e iluminación. Este segmento también proporciona productos de cadena de señales que sienten, conditan y miden las señales para permitir que la información se transfiera o se convierta para un mayor procesamiento y control para su uso en mercados finales, incluidos los amplificadores, los convertidores de datos, los productos de la interfaz, las unidades de motor, los relojes y la detección. productos. El segmento de procesamiento incorporado ofrece microcontroladores que se utilizan en equipos electrónicos; Procesadores de señal digital para cálculos matemáticos; y procesadores de aplicaciones para la actividad informática específica. Este segmento ofrece productos para su uso en varios mercados, como industrial, automotriz, electrónica personal, equipos de comunicaciones, sistemas empresariales y calculadores y otros. La compañía también proporciona productos DLP principalmente para su uso en proyectores para crear imágenes de alta definición; calculadores; y circuitos integrados específicos de la aplicación. Mercado y vende sus productos semiconductores a través de ventas y distribuidores directos, así como a través de su sitio web. Texas Instruments Incorporated fue fundada en 1930 y tiene su sede en Dallas, Texas.

Gráfica y cotización de Texas Instruments Incorporated (TXN)



 

 Información de Texas Instrumentsorporated

Industria: Equipos de semiconductores y semiconductores.

Sector: Tecnologías de la información

Mercado en el que cotiza: NASDAQ

Nº de empleados: 30000

Descubre como comprar acciones de Texas Instrumentsorporated con el ticker (TXN). Fácil paso a paso.

¿Interesado en ser accionista de Texas Instruments Incorporated (TXN) a través de un broker seguro y fiable, con más de 2 millones de inversores? ¿Estás interesado por la bolsa y quieres empezar a poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mercado? Pues estás en el sitio correcto, porque voy a enseñarte, como empezar a invertir en Degiro, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker famoso en Europa con más de dos millones de personas en su plataforma, que ofrece una plataforma sin riesgos y con unas comisiones bastante bajas. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de Texas Instrumentsorporated.

Sigue estos sencillos pasos:

  • Comenzamos registrándote en Degiro, siguiendo estos pasos que te explicamos más abajo.
  • Realizarás una transferencia de la cantidad que estás interesado en invertir a tu cuenta
  • Cuando ya tengas el dinero en tu cuenta, entras a la sección «Mercados» y buscas por el nombre o por el ticker (ej: AAPL es el de Apple), que en tu caso sería (TXN)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar precio de compra y Nº de acciones que deseas comprar.

Si sigues teniendo dudas, no te preocupes. A continuación te explico paso a paso con imágenes detalladas como registrarte fácilmente.

Como comenzar a invertir en Degiro

Para registrarnos iremos a Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y un password. Seguidamente, enviarán un mail a tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificarte

En el próximo paso, deberás ingresar tus datos como país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes correspondientes de tu país.

Por último solo te queda introducir tu IBAN para vincularlo con tu cuenta. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir fondos en Degiro

Me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. Desde la home de tu usuario arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que indican y poner el nombre de su banco. En asunto yo generalmente pongo mi nombre.

La transferencia pasarán un dia o dos hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a invertir en tus primeras acciones en Texas Instruments Incorporated (TXN).

También Degiro te da la opción de hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago segura y fiable donde podrás tener tu dinero en un instante en tu cuenta, sin necesidad de esperar. En ocasiones yo la he usado y no he tenido ningún problema. Solamente que cuesta 1€, mientras que hacer una transferencia es gratis

¿Cómo comprar acciones de Texas Instrumentsorporated en Degiro?

En este punto puedes comprar tus primeras acciones Texas Instruments Incorporated (TXN). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas «Texas Instrumentsorporated» o por tu Ticker (TXN).

Si ves varias opciones se debe a que esa empresa opera en mercados diferentes, solo tendrás que elegir en que mercado estás interesado en comprar. Siendo el caso Texas Instrumentsorporated opera principalmente en el mercado NASDAQ. Cuando sepas en que mercado quieres comprar, hacemos clic en la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada voy a explicarte un par de cosillas. Hay diferentes formas de lanzar una orden al mercado y te voy a detallar cuales son las más comunes. Nos encontramos con la «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a realizar la compra si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la empresa vale en ese día 100 dólares y quieres adquirirla por 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que no baje al precio que le has marcado, NO SE LLEGA A REALIZAR LA COMPRA.

La orden a precio de mercado indica que tan solo marcándole cuántas acciones deseas comprar y da igual el valor al que cotice el activo en ese momento. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es el tiempo que quieres que permanezca esa orden en el broker.
Puedes señalar «Permanente» lo que le estás marcando la orden de compra se guardará hasta que se ejecute, dando igual el tiempo que pase.
Y la otra opción «Orden del día» significa que cuando cierre el mercado, la orden que hayas puesto tu broker la eliminará.

Para que lo tengas en cuenta, el horario de la bolsa europea suelen ser desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos permanecen abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero haberte ayudado para comprar Texas Instruments Incorporated (TXN).

Información de contacto

Dirección
12500 TI Boulevard
Dallas, 75243
United States

Teléfono
214 479 3773

Fax
Información sin detallar

Página web
www.ti.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.