TF Bank AB (TFBANK). ¿Cómo comprar acciones?

TF Bank AB (PUB) proporciona servicios de banca de consumidores y soluciones de comercio electrónico a través de una plataforma de TI patentada. La compañía opera en tres segmentos: préstamos de consumo, soluciones de comercio electrónico y tarjetas de crédito. Proporciona cuentas de ahorro; Préstamos de consumo no garantizados; y soluciones de pago digital, así como tarjetas de crédito. La compañía sirve a particulares privados en Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Alemania y Austria. TF Bank Ab (PuP) fue fundada en 1987 y tiene su sede en Borås, Suecia.

Cotización de TF Bank AB (TFBANK)



 

 Información de TF Bank AB

Industria: Bancos

Sector: Financiero

Mercado en el que cotiza: Stockholm

Nº de empleados: –

Descubre como comprar acciones de TF Bank AB con el ticker (TFBANK). Paso a paso.

¿Querrías ser accionista de TF Bank AB (TFBANK) a través de un broker de confianza, con más de 2 millones de usuarios? ¿Acabas de empezar en el mundo de la bolsa y te gustaría invertir tú dinero en las mejores acciones del mundo? Te voy a enseñar, como registrarte en Degiro, donde podrás empezar a dar tus primeros pasos en el mundo de los mercados bursátiles. Degiro es un broker conocido en toda Europa con más de 2 millones de usuarios activos, que cuenta con una plataforma sin riesgos y con unas comisiones más económicas que sus competidores. Perfecta para adquirir tus primeras acciones de TF Bank AB.

Sigue estos pasos para crear una cuenta en Degiro

  • Lo primero es registrarte en Degiro, te explicamos más adelante unos sencillos pasos de como hacerlo.
  • Haremos una transferencia de la cantidad con la cantidad que has pensado invertir a tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, haces clic en la sección «Mercados» y buscas la empresa TF Bank AB o por su ticker (TFBANK)./li>
  • Ya solamente quedaría darle a comprar y ajustar la cantidad de acciones que has pensado comprar.

Si no te ha quedado muy claro como registrarte en Degiro, sin problema. Aquí más abajo te explico paso a paso con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Comenzaremos yendo al registro de Degiro (Pincha aquí)

Comenzamos introduciendo un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde deberás pinchar en la url para verificar tu cuenta

En el próximo paso, tendrás que añadir tus datos como tú país de residencia, fecha de nacimiento, etc. No te asustes, ya que es por temas legales de cada país el tener que aportar tus datos.

Para terminar el registro tan solo te quedaría añadir tu IBAN para asociarlo a tu usuario de Degiro. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

Como añadir dinero en Degiro

Felicidades, la parte más difícil ya la has completado. Ahora toca añadir fondos a la cuenta. En el panel de Degiro hacemos clic arriba a la derecha o en el desplegable si estas en la app y entramos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Una vez hayas entrado tendrás que realizar una transferencia desde el banco que vinculastes al IBAN que te indican y poner el nombre de su banco. En el apartado de asunto personalmente siempre pongo mi nombre.

Este paso pasarán unos días hasta que tengas ya tus fondos y poder empezar a invertir en TF Bank AB (TFBANK).

También está a tu disposición el poder hacer la transferencia por Sofort, es una pasarela de pago muy segura y fiable donde tendrás tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. En algunas ocasiones yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. La unica diferencia es que cuesta un euro, mientras que la transferencia es gratuita

¿Cómo comprar acciones de TF Bank AB en Degiro?

Ya puedes adquirir tus acciones TF Bank AB (TFBANK). Nos dirigimos al apartado mercados y buscas la empresa que quieres comprar.

Si ves varias opciones es porque ese activo opera en mercados diferentes, es algo avitual, solo tendrás que elegir que opción es la más indicada. Como tú quieres comprar TF Bank AB opera principalmente en el mercado Stockholm. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Presta atención a esta parte porque hay una cuestión que debes saber. Puedes comprar tus primeras acciones de diferentes formas. Yo te voy a explicar las más importantes. Puedes comprar con la opción de «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada indica al broker que no compre la acción si no llega al precio que has marcado. Por ejemplo si la cotización en ese momento está a 100 euros y tú la quieres a 99. Tan solo le marcas ese precio y hasta que la acción no baje al precio que has indicado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado significa que vas a mandar una orden al mercado sin importar el valor al que cotiza

como comprar una accion en degiro

Una cuestión que debes tener en cuenta, es durante cuanto quieres que esté activa esa orden en el broker.
Puedes marcar «Permanente» lo que significa que aunque finalice la jornada del día, la orden de compra no se elimina.
Hay otra opción «Orden del día» esta opción significa que en el momento que cierre cierre el mercado, la orden que has guardado se quitará .

Para que lo sepas, el horario europeo de la bolsa es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos están abiertos desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar tus primeras acciones de TF Bank AB (TFBANK).

Información de contacto

Dirección
PO Box 947
Borås, 501 10
Sweden

Teléfono
46 3 37 22 35 00

Fax
Información sin detallar

Página web
www.tfbankgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.