Thai Airways International (THAI). Pasos a seguir para ser accionista

Thai Airways International Public Company Limited es una compañía con sede en Tailandia involucrada en las operaciones de las unidades de negocios y negocios de aerolíneas relacionadas con el transporte aéreo. La Compañía opera tres segmentos de negocios: negocios de transporte aéreo, que cubre el transporte de pasajeros, cargas y correo por correo en vuelos programados, así como los vuelos marcados a destinos nacionales e internacionales; Segmento de unidades de negocios que incluye servicios de manejo de terminales de carga, servicios de atención al cliente básico, servicios de equipos básicos y servicios de catering, y otros segmentos de actividades, que consiste en un departamento técnico que proporciona servicios de mantenimiento de aeronaves, servicios de despacho, ventas libres de impuestos a bordo y venta de tiendas Tailandés. Sus subsidiarias incluyen Thai-Amadeus Southeast Asia Company Limited y Thai Smile Airways Company Limited.

Gráfica y cotización de Thai Airways International PCL (THAI)



 

 Información de Thai Airways International

Industria: aerolíneas

Sector: Acciones industriales

Mercado en el que cotiza: Thailand

Nº de empleados: –

Aprende como comprar acciones de Thai Airways International con el ticker (THAI). Fácil y rápido.

¿Deseas ser accionista de Thai Airways International PCL (THAI) a través de un broker mundialmente conocido, con más de 2 millones de usuarios? ¿Estás interesado por la bolsa y estás interesado en poner a trabajar tus ahorros en las mejores acciones del mundo? Voy a explicarte, como empezar a invertir en DEGIRO, donde empezarás a generar tus primeros ingresos pasivos. Degiro es un broker Europeo con más de 2 millones de usuarios en su plataforma, que ofrece una plataforma segura y con unas comisiones muy bajas. Idónea para comprar tus acciones de Thai Airways International.

Sigue estos sencillos pasos para registrarte en Degiro

  • Empezarás registrándote en Degiro, siguiendo unos sencillos pasos que te he detallado más abajo.
  • Continuamos ingresando el dinero con la cantidad que deseas invertir a los fondos de tu cuenta
  • Cuando tengas ya el capital en tu cuenta, te vas a la pestaña «Mercados» y buscas la empresa en la que piensas invertir./li>
  • Solo te queda comprar las acciones y ajustar precio de compra y Nº de acciones que has pensado tener.

Si te ha parecido un poco lioso este tutorial o poco detallado, no hay porque preocuparse. A continuación te explico como hacerlo con imágenes como abrirte una cuenta en Degiro.

Como crear una cuenta en Degiro

Lo primero es ir a Degiro (Aquí)

El primer paso es introducir un correo electrónico, usuario y una contraseña. Al momento, recibirás un mail en tu correo donde tendrás que hacer clic en el enlace para verificar tu cuenta

A continuación, tendrás que rellenar los campos como tú país, lugar de nacimiento, etc. Para cumplir con las leyes de tu país.

Por último solamente te queda añadir tu IBAN del banco para vincularlo con tu usuario. Descubre como ver tu IBAN Aquí paso a paso

¿Cómo meter dinero en mi cuenta de Degiro?

Llegado a este punto me alegra decirte que lo más complicado ya está realizado. Ahora te toca añadir dinero a tu cuenta. Estando en el panel principal de tu cuenta hacemos clic arriba a la derecha o en las tres rallitas de la app y pinchamos en «Ingresar/retirar».

Como ingresar dinero en degiro

Estando dentro continuaremos haciendo una trasferencia desde la cuenta de tu banco al IBAN que te están indicando y poner el nombre de su banco. En el asunto personalmente siempre pongo mi nombre completo.

Este paso tardará entre 1 día o 2 hasta que se reflejen tus fondos en tu cuenta y comenzar a hacer tus primeras compras en Thai Airways International PCL (THAI).

También puedes hacer la transferencia por Sofort, es una opción de pago fiable y segura donde podrás tener tus fondos al momento en tu cuenta, sin tener que esperar varios días. Alguna vez yo la he utilizado y mi experiencia a sido buena. El unico inconveniente es que cuesta un euro, mientras que si lo haces por transferencia te es gratuito

¿Cómo comprar acciones de Thai Airways International?

En este paso ya puedes adquirir tus acciones Thai Airways International PCL (THAI). Desde el apartado mercado y buscas la empresa que quieres comprar.

Si te salen varias opciones se debe a que ese activo opera en diferentes mercados, solo tendrás que elegir en cuál de ellos quieres hacerlo. Como tú quieres comprar Thai Airways International cotiza en el mercado Thailand. Una vez tengas claro en que mercado quieres comprar, haz clic la «c» de comprar.

Como buscar en degiro

Antes de nada hay un par de cosas que te interesan saber antes de hacer nada. Se pueden lanzar al mercado diferentes órdenes de compra y te voy a explicar cuales son las que yo suelo utilizar. Está la opción «Orden limitada» y «Orden a precio de mercado».

La orden limitada significa que no se va a comprar la acción hasta que la cotización llegue a la cantidad que le indiques. Por ejemplo si la acción vale 100 euros y tú quieres comprarla a 99. Simplemente, le pones ese precio y hasta que la acción no baje al valor que has marcado, NO SE REALIZA LA ORDEN.

La orden a precio de mercado indica que será una orden a la cual solo le dirás cuantas acciones deseas tener y dará igual el precio al que esté la empresa en ese instante. COMPRARÁ.

como comprar una accion en degiro

Otra cuestión que está bien saber, es durante cuanto tiempo quieres que esté activa esa orden en el mercado.
Puedes señalar «Permanente» lo que indica que aunque acabe la jornada del día, la orden sigue guardada para el día siguiente.
Y la otra opción «Orden del día» si eliges esta, significa que cuando el mercado cierre, la orden que hayas puesto se eliminará automáticamente.

Para que lo tengas en cuenta, los mercados europeos es desde las 9:00 hasta las 17:00

Y los mercados americanos abren desde las 15:30 hasta las 22:00 de la noche.

Espero que este tutorial te haya ayudado para comprar Thai Airways International PCL (THAI).

Información de contacto

Dirección
89 Vibhavadee Rungsit Road Chom Phon
Chatuchak Bangkok, 10900
Thailand

Teléfono
66 2 545 1000

Fax
66 2 545 3199

Página web
www.thaiairways.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.